Compañeros, tomemos conciencia con el uso del CONDÓN

DonManager

OCT 2017
Reacciones
0
Sede
cucuta
Hola a todos.
Yo se que es muy placentero recibir el oral sin preservativo pero déjame informarle a todos que hay muchas chicas que están infectadas, visualmente se ven sanas pero no se sabe si tienen algo.
Un compañero forista de Santander publico un foro donde afirma que fue contagiado de 2 ETS al momento de estar con una prepago y ésta le realizo el oral sin preservativo.
El se encuentra muy arrepentido y le aconsejo a todos que fueran concientes de sus actos.

Asi que mis queridos compañeros, no nos dejemos llevar por un rato de pasión para vivir toda una vida con una enfermedad.

USEMOS CONDON CON CUALQUIER PREPAGO.

Aqui les anexo el link del foro de nuestro compañero de santander.
http://doncolombia.com/foro/t-primero-la-salud-no-la-ariesguemos-x-un-rato-todo-con-preservativo?pid=70911#pid70911

toda razon viejo manager igual evitar los besos a ellas no se les besa y en el sexo oral recomendable usar guantes de latex 700 pesos que cuestan no es nada

jhonny X' pid='70921' dateline='1517450505 comentó:
toda razon viejo manager igual evitar los besos a ellas no se les besa y en el sexo oral recomendable usar guantes de latex 700 pesos que cuestan no es nada

Exactamente compañero, hay que cambiar esa cultura y catalogar a las prepagos como verdaderamente son "Servidoras Sexuales" así que hay que tener limites con ellas, sin exponer nuestra salud.

si hay que tener cuidado yo un dia tube un susto de esos con una veneca de la calle casi una prepago (+18), me hizo sexo oral al natural y aparte se me rompio el condon, me hize mis chequeos y afortunadamente ETS y todo me salio normal hasta la de vih me salio NO REACTIVO, de milagro me salve, ojo tenga cuidado oral con condon y ir a sitios certificados de salud al dia y no a bares de mala muerte sobretodo esos del terminal, ni a esas viejas que trabajan en hoteles porque en caso de un accidente como el mio lo pueden joder, vayan por urgencias al medico si les pasa eso un condon roto.

Y tambien cuidarse con nuestras parejas, no solo las prostitutas le pueden contagiar algo uno no le conoce el pasado a la pareja con la que esta, si van a planificar vayan a profamilia y se hacen su examenes...

Yo tenia dudas sobre ETS y sobre vih/sida aqui esta una pagina buena 

https://forums.poz.com/index.php?board=25.0...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Susana La mona Cucuta

Alguno a catado está nena