nando10' pid='3925' dateline='1433373313 comentó:Bueno compañeros la vida de verdad da sorpresas cate una amiga que no sabia que en ocasiones hace de dama dw compañia y queda es como sin palabras pero bueno no estamos pa juzgar a nadie y pido a mia compañeros foristas que el que la quiera conocer mucho respeto
nando10' pid='3927' dateline='1433374822 comentó:Noo parce ella no publica en ninguna pagina, me dieron el numero de ella concrete y era una vieja amiga y pa que deli
No se dedica a eso son escojidos los servicios bueno eso dijo
nando10' pid='3925' dateline='1433373313 comentó:Bueno compañeros la vida de verdad da sorpresas cate una amiga que no sabia que en ocasiones hace de dama dw compañia y queda es como sin palabras pero bueno no estamos pa juzgar a nadie y pido a mia compañeros foristas que el que la quiera conocer mucho respeto
nando10' pid='3949' dateline='1433389296 comentó:Jajaja compañeros calmados calmados es una nena delgadita,trigueña creo que 22 tiene , 1.70 de altura de una les digo no es voluptuosa y no trabaja en esto del 100% ni sabia que lo hacia es muy escaso el servicio que hace solo se puede llamar de dia es de buena familia nada ñera mas bien prepago (+18) bonita viste muy universitaria jean y camiseticqs de tiras y si algun dia la contactan muchp respeto parceros y me voy a levantar unas fotos vive en mi barrio nada mas les puedo decir
Y sobre el servicio es a domicilio me cobro 100 no se si por ser conocido me dio mas duro jajaja y presta vaginal y oral con preservativo lo otro np lp ptegunte uds entenderan es conocida
Erick' pid='3952' dateline='1433392267 comentó:nando10' pid='3949' dateline='1433389296 comentó:Jajaja compañeros calmados calmados es una nena delgadita,trigueña creo que 22 tiene , 1.70 de altura de una les digo no es voluptuosa y no trabaja en esto del 100% ni sabia que lo hacia es muy escaso el servicio que hace solo se puede llamar de dia es de buena familia nada ñera mas bien prepago (+18) bonita viste muy universitaria jean y camiseticqs de tiras y si algun dia la contactan muchp respeto parceros y me voy a levantar unas fotos vive en mi barrio nada mas les puedo decir
Y sobre el servicio es a domicilio me cobro 100 no se si por ser conocido me dio mas duro jajaja y presta vaginal y oral con preservativo lo otro np lp ptegunte uds entenderan es conocida
amigo, te envié mensaje privado.
nando10' pid='3984' dateline='1433446275 comentó:Que pena compañeros corroboro el numero 3213949680 y ya saben fredy se los dio