Compañeros no crean todo lo que dicen estas nenas

chan091

BLOQUEADO
Registro
JUL 2017
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Compañeros hay nenas que presuntamente quieren hacerse amigos tuyos despues de usar tus cuentas para publicaciones de reseñas no totalmente ciertas para que nuestros amigos foristas la contacten y logren aumentar sus ingresos te vdejan de hablar y empiezan a confundirte con comentarios o cosas que no vienen al caso tengan cuidado no publiquen nada por que ellas se lo pidan solo haganlo por que tomen el servicoo y sea totalmente bueno a mi me paso con la flaca [size=xx-large]ESTEFANIA[/size] se las da de muy lionda pero en verdad es muy fea persona no pense que fuera asi lastima en serio me engaño muy tristemente con su amistad
 AQUI LES DEJO SU NUMERO TENGAN CUIDADO 315 3708980

DISCULPE TENER CUIDADO DE QUE? ACÀ SE HA TENIDO MUY CLARO QUE SOLO SE PRESTA UN SERVICIO A CAMBIO DE DINERO, NO ES PARA TENER AMISTADES...YA NO ES MI PROBLEMA QUE SE CREAN PELICULAS.
Y DEJE DE PUBLICAR ESTAS COSAS TRATANDO DE PERJUDICARME....YA LE DEJÈ CLARO QUE NO SOY LA ÙNICA QUE PRESTA SERVICIOS.....HAY MUCHAS QUE SE AUTOPROMOCIONAN Y BIEN PUEDA LAS CONTACTA....

La verdad esto me parece lío de amantes o amigovios que salieron de pelea y se quieren tirar acá...

No, no es ninguna pelea de amigovios ni nada que se le parezca, la verdad ya estoy cansada de repetir y repetir y de volver a repetir QUE SOLO ES UN SERVICIO A CAMBIO DE DINERO Y YA, YA NO ES MI PROBLEMA QUE SE INVENTEN CUENTOS CON FINALES FELICES....
QUISIERA PEDIRLES  A LOS MODERADORES QUE POR FAVOR CIERREN ESTE TEMA, QUE LA VERDAD NO ENTIENDO A QUE QUIERE LLEGAR ESE USUARIO...A QUE NO CONTRATEN MAS MIS SERVICIOS? A QUE ME ELIMINEN LA CUENTA? 
LA VERDAD NO QUIERO SEGUIR DISCUTIENDO EN ESTE TEMA, ESO ES DARLE IMPORTANCIA A UN X

No es por echarle leña al fuego pero me acordé de este este man que plantea algo parecido en este tema a partir del tercer mensaje:

-> https://doncolombia.com/foro/t-resena-de-estefania-hermosa

Un tema de nunca terminar.....Ya lo he vivido .....como dice la canciòn......

pienso este tema se deberia cerrar...se nota el man esta rabon por que no se lo dieron gratis o no sintio amistad sincera jajajajajajaa !!!!   y lo peor de todo es que por lo que el mismo dice parece que hizo resenia sin tomar servicio osea pailas !!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.