Compañeros de lucha, les agradecería me dieran info de esta mujer. | DonColombia

Compañeros de lucha, les agradecería me dieran info de esta mujer.

Justiciero

Compañeros de lucha.
¿Alguno ha estado con esta mujer?
¿Quién puede darme información? Le agradecería. 
O pásenme link de alguna reseña 

Le tengo ganas desde hace rato, y hoy puedo concretar la vuelta; sin embargo, ando dudoso, me gustaría saber más de ella. ¿Si está así de buena como en las fotos?

https://www.photoprepagos.com/prepagos/cartagena/multiorgasmica-me-encanta-el-sexo-oral-al-natural-y-mutuo-si-lo-deseas-id-zczag

[quote="Gusss" pid='209122' dateline='1603896080']
Si la cuadras realiza la reseña , sus anuncio tiene años
[/quote]

Increíble que nadie me pueda dar alguna referencia. 
Es que no encuentro reseñas de ella en los foros, o de pronto, aparece con otro nombre.

Amigo el año pasado la contacte atravez de whatsapp y no me cuadro ya que me dijo que llegara al motel villas de campestre y la esperara allá cosa que no me cuadro y no le seguí la conversa.

Esta puta tiene años de estar culiando. La cate hace como 3 años, en 100k.
Estas putas viejas que pasan de 30 años, son para planchar arrugas, y comer queso

[quote="Juan262000" pid='209231' dateline='1603927905']
Esta puta tiene años de estar culiando. La cate hace como 3 años, en 100k.
Estas putas viejas que pasan de 30 años, son para planchar arrugas, y comer queso
[/quote]

Gracias mi hermano, tachada de la lista!!

Yo la cate hace rato en su sitio en el laguito diagonal al caí, chupa elegante y culea delicioso lo único malo fue el lugar demaciado olor a cigarrillo, lo mejor es catarla por fuera

[quote="Elcoffin" pid='209226' dateline='1603926994']
Amigo el año pasado la contacte atravez de whatsapp y no me cuadro ya que me dijo que llegara al motel villas de campestre y la esperara allá cosa que no me cuadro y no le seguí la conversa.
[/quote]

asi es, pide que le envies ubicacion de whatsapp y habitacion en ese motel.

Back