Cómo supiste de la existencia de este foro | DonColombia

Pregunta Cómo supiste de la existencia de este foro

Bueno yo lo conocí por qué fui con una servidora y estaba hablando de que la habían reseñado mal en don Colombia y yo le pregunté que es eso y me dijo es donde ponen reseñas de todas las servidoras de Colombia y luego cuando llegue a casa le pregunté que como era que se llamaba la página y aquí estamos, no me dejó crear el perfil enseguida en ese entonces demore como unos 6 meses donde solo podía ver pero no comentar ni reseñar

buscando una vez que tenia un viaje para medellin coloque en google "prepagos en medellin" y me salio la pagina de reseñas desde allí comencé por aca y se volvio para mi otra red social jajaj

Yo entre porque un amigo me dice que estaban hablando de una conocida del pueblo que estudiaba medicina y hacía sus vueltas y salía en la página de don Colombia, y precisamente estaba la susodicha, no recuerdo el nombre con que se presentaba, no daba para escribír, la plataforma no me dejaba inscribirme hasta el año pasado o antepasado, como quien dice era un come callado, pero no porque quería, la plataforma no le dejaba

Buenas tardes Camaradas , me sucedio igual al vale Sincelejano , pero estando en Cali , coloque " Prepagos , putas en Cali " y una de las tantas direcciones me salió DonColombia entre por curiosidad y aqui estamos , saludos camaradas !

Pregunta Info de chica operada con tatuaje de beso

Pregunta Salomé?

Back