Como perro en misa

Buenos dias compañeros , estando en Santa Marta hace ya como 2 años le dije a un ayudante que me presentará una amiga para salir con ella un fincho y si señor se presentó con 2 amiguitas ella enseguida me llamo la atencion, una cara linda ojos azules cabello tinturado rojo cuerpo armonioso buen culo , lo único que le faltaba eran tetas pero en conjunto era muy bonita , charlamos bailamos tomamos y nos fuimos para un motel ahí cerca en el sector del Pando, fue una muy buena noche con ella lo que mas me llamo la atencion fue que ella misma se la sacó de la vagina y se la introdujo en el ano, polvo delicioso, demore algo más de 2 meses en Santa Marta y siempre me fue bien con ella , a veces leo reseñas aquí de Dones firmes alabando a chicas con las que si bien no me fue mal del todo pues no me parecieron de lo mejor y pienso para mis adentros quizá la cogí en un mal momento , quien sabe quizás la chica cambio mucho y de verdad da muy mal servicio , pero escribo este post por algo que me llamo la atencion , como dicen los compañeros que fueron siempre ha estado ocupada y con otro esperando ,efectivamente he ido 2 veces a Quilla desde que se operó las tetas y me ha sido imposible estar con ella , siempre esta ocupada , a lo mejor es por el precio o por el anal que ofrece pero algo debe tener la chica , Saludos compañeros

Joda te puedo decir que mas bien tu ese día la cogiste de buenas..... Por tu comentarioen una reseña anterior fue que me dispuse a ir, pero ni lo que dice del servicio es cierto, ni el anal es bueno... Si a usted le fue bien lo felicito pero somos varios diciendo que el servicio no es bueno

Yo tengo una Z con las viejas del centro, para mí en un 99% son huesos, el 1% se salva.

Jeje ojos azules los lentes de contacto están de moda ahora cualquier es ojos azules jejeje está bueno el cuento lol
depronto en lo ocupada es por que anda bartola todo el tiempo hahahaha o si puede que esté ocupada que lleguen todos los coleticos de las esquinas drogandose y culeando por horas por ese precio jejeje 
está lea es para que estuviera en Cartagena donde están los bagres

Nojoda cule novelon esta lea jajajajja

La cosa es que esta cotizada en su mundo por diversas razones tiene una seguidilla de manes esperando su servicio y por eso presta mal servicio. 

Cuando no estaba cotizada el amigo calvin la clavo y le fue bien. Ahora con las Tetas se cree sofia vergara y quiere mover el torniquete pasa ganar su platica. 

Por mi parte sigo en mi opinión es muy coleta pasa mis gustos.

[quote="quillacoyero" pid='227500' dateline='1611868410']
Nojoda cule novelon esta lea jajajajja

La cosa es que esta cotizada en su mundo por diversas razones tiene una seguidilla de manes esperando su servicio y por eso presta mal servicio. 

Cuando no estaba cotizada el amigo calvin la clavo y le fue bien. Ahora con las Tetas se cree sofia vergara y quiere mover el torniquete pasa ganar su platica. 

Por mi parte sigo en mi opinión es muy coleta pasa mis gustos.
[/quote]
Vea compañero de pronto diste en el clavo eso puede ser , la chica se le subieron los humos porque clientela si tiene , lástima que haya desmejorado el servicio , mis disculpas al compañero que le fue mal por seguir mi recomendación  no fue mi intención y ante tanto comentario malo mejor doy un paso al costado y en mi próximo viaje a Quilla Cátare a otra chica

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Lolitas en San Isidro

Reseña???