Buenos dias compañeros , estando en Santa Marta hace ya como 2 años le dije a un ayudante que me presentará una amiga para salir con ella un fincho y si señor se presentó con 2 amiguitas ella enseguida me llamo la atencion, una cara linda ojos azules cabello tinturado rojo cuerpo armonioso buen culo , lo único que le faltaba eran tetas pero en conjunto era muy bonita , charlamos bailamos tomamos y nos fuimos para un motel ahí cerca en el sector del Pando, fue una muy buena noche con ella lo que mas me llamo la atencion fue que ella misma se la sacó de la vagina y se la introdujo en el ano, polvo delicioso, demore algo más de 2 meses en Santa Marta y siempre me fue bien con ella , a veces leo reseñas aquí de Dones firmes alabando a chicas con las que si bien no me fue mal del todo pues no me parecieron de lo mejor y pienso para mis adentros quizá la cogí en un mal momento , quien sabe quizás la chica cambio mucho y de verdad da muy mal servicio , pero escribo este post por algo que me llamo la atencion , como dicen los compañeros que fueron siempre ha estado ocupada y con otro esperando ,efectivamente he ido 2 veces a Quilla desde que se operó las tetas y me ha sido imposible estar con ella , siempre esta ocupada , a lo mejor es por el precio o por el anal que ofrece pero algo debe tener la chica , Saludos compañeros