carlos guevara
Hola compañeros puteros. Pues este mundo de las scort me esta atrayendo mucho, mas de la cuenta a veces pienso, y ultimamente me ha estado rondando la idea en la cabeza de tener mi propia sala de masajes. Tengo unos ahorritos por allí, y lo he estado pensando mucho. Pero me asalta la pregunta, ¿como se hará eso? que se necesita?
me he estado documentando y parece que el proxenetismo es delito, por lo que dicen que se debe ejercer la hotelería y el bar, y lo que se hace es alquilar las piezas a las prepagos (+18), como vació legal. Sin embargo me gustaría saber mas. Por ejemplo, como se contactan a las prepagos (+18), como mantener el tema de la salud sexual, si debo o no debo pagarles sueldo. si ellas ganan por lo que hacen, como les debo cobrar yo por el lugar, y ese tipo de cosas.
Si tienen algún tipo de consejos me gustaría escucharlos. Muchas gracias.
me he estado documentando y parece que el proxenetismo es delito, por lo que dicen que se debe ejercer la hotelería y el bar, y lo que se hace es alquilar las piezas a las prepagos (+18), como vació legal. Sin embargo me gustaría saber mas. Por ejemplo, como se contactan a las prepagos (+18), como mantener el tema de la salud sexual, si debo o no debo pagarles sueldo. si ellas ganan por lo que hacen, como les debo cobrar yo por el lugar, y ese tipo de cosas.
Si tienen algún tipo de consejos me gustaría escucharlos. Muchas gracias.