Pregunta Como mejoramos?

Leumas

REGISTRADO
Registro
SEP 2018
MENSAJES
87
Reacciones
30
Puntos
18
Sede
Cauca
Amigos puteros primero les dejo este link para que miren un buen video que creo que les pueda ayudar a la hora de tener un buen servicio.
En video una de las cosas que dicen es que pedir rebaja puede condicionar el servicio, es decir no es malo pensar el bolsillo pero he escuchado de algunas S.S. que en la cuidad piden mucha rebaja y que son cansones al pedir algunos hasta groseros.
Me pone a pensar muchas cosas
1. aquí lo servicios a comparación de otras cuidades son muy caros he llegado a pensar que le suben los precios para que les pidan rebajas como cuando uno compra ropa en la galería le suben para bajarle y que salga feliz, sabes que entre ellas we hablan y si alguna le dice voy para poapayan como es allá? Ella sabiendo como es le van a decir parce allá piden rebaja por todo así que suele a la tarifa y si le piden rebaja le das el precio que siempre cobra. Es ovio que nadie les ba a rebajar la mitad es decir si cuesta el servicio 80 y ud le dice tengo 40 hay no hay nada.
2. Ellas están tentadas a dar rebaja por que es su negocio y como viene así que será que condicionar el servicio por 10 lucas esta bien. Por que la verdad nosotros no pagamos por negocios si no por placer, si te dan una rebaja pequeña es muy probable que te intenten mermar tiempo o calidad y la verdad no creo que eso sea muy bueno.
Como opero yo ?
Sencillo pregunto el precio si no me parece asequible o justo no lo tomo, le digo muchas gracias. Hay te van a entender y si somos muchos las ponemos a pensar sin arriesgar calidad. Yo si pido rebaja pero con cierta confianza sabiendo que no arriesgo calidad o pago lo mismo pero pido más tiempo u otro servicio adicional así ganamos todos.

Aquí abro el debate por que la verdad en otras ciudades hay buen material más económico. Cuiades como cali, bogota, medellin hay variedad o cuidades intermedias como pereira tiene menos habitantes que popayan y tiene el triple de oferta que en cuidad, mejores precios, mejores chicas, así que también hay que revisar si algo estamos haciendo mal.
 
En parte estoy deacuerdo , e visto en el foro de otras ciudades q los costos son más económicos , personalmente no soy de pedir rebaja , pero en ocasiones escucho de malos servicios q no hay por q pagar tanto por tan poco , antes de pedir un servicio averiguo de todas las maneras posibles para no salir decepcionado , asi q no e tenido pocas malas experiencias , pero como q las chicas q llegan creo yo q suponen q aquí en popayan tenemos plata por ser zona " caliente " eso supongo yo q ellas piensan y q pueden Pedir más q en su ciudad de origen.
 
Bueno yo pienso que concuerdo con lo de que no tenemos que pedir rebaja, no aguanta ser tan chichipato de pedir rebaja por ejemplo de un servicio de 120 y pedirlo a 100, es cierto q mejor es desistir o contratar menos tiempo.
Los servicios aqui en popayan no me parecen demasiado caros lo digo porque uno los contrata de 100 a 130 por hora, me parece justo porque uno va a Bogota, a Medellín, cali etc y son a 150, 170, lo que si me parece pesimo es que hay viejas que piensan que porque cobran 170 en bogota vienen a cobrarlos aca tambien, osea no solo en la prostitución sino en todo aspecto es mas cara una ciudad como bogota, es una bobada hacer eso, es como yo traer ropa de un almacen de bogota y venderla aca en popayan a el precio que cobraria haya, nadie me compra eso. a esos servicios asi mejor no pedirles rebaja sino que aclarales que es costoso el servicio y no lo va toman a tomar por eso, asi ellas mismas caen en cuenta, lo que digo tambien es que tenemos que portarnos nosotros bien también como clientes, no andar jodiendo con precios a pedir rebaja, no andar insistiendo con adicionales que no dan ellas, he escuhado de manes que quiefen quitarse el condon o lo rompen enmedio de el servicio, osea que no sean tan pendejos de verdad, que maduren porque nos hace quedar mal a todos haciendo cosas asi , en conclusion tratar de hacer lo mas gradable el servicio para uno y para ellas.
Concuerdo con lo que dice el parcero muy bueno este tema
 
Última edición:
Si hay mucho pato por hay, por esas acciones chapados todos por que las viejas se vuelven desconfiadas y con mañas, ejemplo las de santa elena o villa elena cuando son recién llegadas son una chimba pero con el tiempo cambian el servicio y adquiren mañas ya que los manes las vuelven así. No es una justificación para prestar un mal servicio pero es lo lógico que pase
 
Amigos puteros primero les dejo este link para que miren un buen video que creo que les pueda ayudar a la hora de tener un buen servicio.
En video una de las cosas que dicen es que pedir rebaja puede condicionar el servicio, es decir no es malo pensar el bolsillo pero he escuchado de algunas S.S. que en la cuidad piden mucha rebaja y que son cansones al pedir algunos hasta groseros.
Me pone a pensar muchas cosas
1. aquí lo servicios a comparación de otras cuidades son muy caros he llegado a pensar que le suben los precios para que les pidan rebajas como cuando uno compra ropa en la galería le suben para bajarle y que salga feliz, sabes que entre ellas we hablan y si alguna le dice voy para poapayan como es allá? Ella sabiendo como es le van a decir parce allá piden rebaja por todo así que suele a la tarifa y si le piden rebaja le das el precio que siempre cobra. Es ovio que nadie les ba a rebajar la mitad es decir si cuesta el servicio 80 y ud le dice tengo 40 hay no hay nada.
2. Ellas están tentadas a dar rebaja por que es su negocio y como viene así que será que condicionar el servicio por 10 lucas esta bien. Por que la verdad nosotros no pagamos por negocios si no por placer, si te dan una rebaja pequeña es muy probable que te intenten mermar tiempo o calidad y la verdad no creo que eso sea muy bueno.
Como opero yo ?
Sencillo pregunto el precio si no me parece asequible o justo no lo tomo, le digo muchas gracias. Hay te van a entender y si somos muchos las ponemos a pensar sin arriesgar calidad. Yo si pido rebaja pero con cierta confianza sabiendo que no arriesgo calidad o pago lo mismo pero pido más tiempo u otro servicio adicional así ganamos todos.

Aquí abro el debate por que la verdad en otras ciudades hay buen material más económico. Cuiades como cali, bogota, medellin hay variedad o cuidades intermedias como pereira tiene menos habitantes que popayan y tiene el triple de oferta que en cuidad, mejores precios, mejores chicas, así que también hay que revisar si algo estamos haciendo mal.
Gracias colega por la información. Siempre leo reseñas y gracias uds me he salvado de unas.. Y de muchas la q han recomendado aquí me ha hido muy bien. Ps aunq no hay material yo sigo con mi putitas q llegan cada mes, repitiendo... Mejor es lo conocido..
 
Excelente recomendación, he escuchado que algunos se quejan por un mal servicio pero si uno va con mucha exigencia con una mala actitud y sin plata el que esta dañando la vuelta es el cliente. personalmente añadiría que la calidad también depende del respeto que uno les ofrece. Esta claro que uno va a lo que va pero si uno las trata con cierto nivel de caballerosidad ellas responden con calidad
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top