Como manejan su doble vida | DonColombia

Otro Como manejan su doble vida

JuanAntonio

Como es mi primer post, y después de haber sido solo lector del foro un buen tiempo, me gustaría conocer sus opiniones y dinamizar un poco con esta pregunta: ¿cómo manejan su “doble vida”?

En mi caso, me tocó recurrir a un segundo celular que siempre dejo en el trabajo. En ese teléfono tengo WhatsApp, pero sin ninguna información personal y con una SIM desechable. Por mi trabajo tengo la flexibilidad de salir libremente por máximo dos horas en casi cualquier momento del día, lo que me permite cuadrar un SS, ir, volver y hacer como si nada hubiera pasado. Así siento que protejo un poco mi integridad, aunque igual tengo el riesgo de que alguien me vea en la calle.

Soy casado, sin hijos, con más de 5 años de relación formal y, como a muchos nos pasa, me empezó a llamar la atención tener variedad sin compromiso (Moza es impensable, el riesgo sube al maximo). Mi pareja no es de revisar el celular todo el tiempo, pero sí lo usa para consultar cosas de billeteras virtuales que manejamos, y fácilmente puede quedarse más de una hora con el teléfono. Además, cuando voy a jugar fútbol dejo el celular en el apartamento y sé que ella se queda con él, en ese tiempo podría revisar historial de internet, leer mensajes, ver qué dejé copiado, etc pero siempre estoy limpio. Eso me genera el riesgo de que, si una SS no responde a tiempo y me escribe justo cuando ella tiene el celular, se entere de algo.

Por ese motivo preferí tener un segundo celular y reducir mi exposición al máximo, con las limitaciones que eso implica: solo puedo usarlo mientras estoy trabajando; los fines de semana (sábado, domingo o festivos) es impensable prenderlo. Si alguien encuentra ese celular, en teoría no pasa nada porque tiene contraseña y un protector de pantalla genérico.

En mi caso pues soy alguien soltero, normalmente voy de donde vivo a otro pueblo o ciudad que queda a 1 hora, normalmente digo en casa que voy a salir con amigos cuando veo en la semana si hay algo bueno que probar, antes iba una vez por mes ahorrando lo trabajado y a disfrutar, yo uso una simcard desechable en mi celular con el WhatsApp clonado entonces sin problemas, cuando llevo tipo sin ir saco la simcard la boto si antes doblarla y pongo otra, ya casi no voy por temas de tiempo y dinero

Pregunta Marcas de condones ultradelgados

Back