Parce pues depende, si viene de sur a norte, le tocaria bajarse en la estacion torre de cali, y coje la p30a, la p27d o la p72, cualquiera de las tres rutas lo deja muy cerca, pues no conozco alguna ruta que lo deje exactamente en el sitio, pero bueno siguiendo con la explicacion, cojes alguna de esas tres, y te bajas en la parada de chipichape que es al frente de una panaderia en el puente peatonal, de ahi te devolves un poco a pie hasta la bomba que queda en la esquina, y te metes por la calle de la bomba, es la unica bomba de gasolina que hay ahi apenas te bajas de la ruta de mio entonces no hay pierde, y bajas hasta la esquina por esa calle, son como 2 o 3 cuadritas, apenas llegas a toda la esquina que seria la 4 norte, voltea a la izquierda y se encuentra el sitio de frente. Ya si va de norte a sur me imagino que tiene que llegar obligado a estacion menga, ahi coje cualquiera de las mismas 3 rutas que le mencione, y se baja al frente de chipichape, le tocaria cruzar el puente peatonal y hacer lo que le explique de la bomba y listo, si no le queda tan claro, me dice yo le sigo ayudando, se cuida pues.