Pregunta COMO HACEN LOS ESTAFADORES PARA SACAR LOS NOMBRES DE UNO?

Sasaa

MAY 2023
Reacciones
317
Hola, sé que la tipica llamada donde te amenazan dizque porque bloqueas a la scort de la pagina, o porque les haces perder el ttiempo, lo tipico q uno solo ignora.
Pero mi duda es como hacen para llamarlo a uno por sus nombres y apellidos?
en mi caso no comparto esa información en mis redes.

Supongo que si lo mencionas sin querer o encuentran algo lo usan, si no solo hacen una amenaza genérica. No creo que tener el nombre sea un requisito indispensable para ellos

Supongo que si lo mencionas sin querer o encuentran algo lo usan, si no solo hacen una amenaza genérica. No creo que tener el nombre sea un requisito indispensable para ellos
Ya me ha pasado dos veces pero mi pregunta es si alguien le ha pasado algo en verdad? Yo una vez les dije que los iba a mandar a picar y me dejaron quieto

Hola, sé que la tipica llamada donde te amenazan dizque porque bloqueas a la scort de la pagina, o porque les haces perder el ttiempo, lo tipico q uno solo ignora.
en mi caso no comparto esa información
Amigo si llamas desde tu línea, hay una app que se llama get contact, que muestra cómo te tienen guardados todos tus contactos y con tu
nombre completo te buscan facilito en redes sociales! Concejo: no pongan en sus redes su nombre completo,

Hay otra App que se llama "True Caller", si alguna vez la usaste, tus datos ya quedaron expuestos, debido a que al aceptar los Terms & Conditions de dicha app, estás entregando tu info personal al resto de usuarios de la app, mejor dicho, (si le quieres chismosear el nombre a llamadas desconocidas, estas aceptando que te chismoseen el tuyo)

Hay otra App que se llama "True Caller", si alguna vez la usaste, tus datos ya quedaron expuestos, debido a que al aceptar los Terms & Conditions de dicha app, estás entregando tu info personal al resto de usuarios de la app, mejor dicho, (si le quieres chismosear el nombre a llamadas desconocidas, estas aceptando que te chismoseen el tuyo)
Así es como dice el compañero

Esas App True Caller y otras lo que hacen es que cuando alguien la instala sube sus contactos a la nube, entonces tienen los contactos de todos los que la han instalado. Si alguien te agrego con tu nombre completo, tienen entonces tus datos, nombre completo y numero.

Mi esposa una vez la instalo en su telefono, para ver quien me llamaba, pero uso su nombre para mi numero, asi que cuando llamo a alguien que tiene esas Apps siempre me confunden con mi esposa, de ahi conclui eso.

Lo mejor es que como dice Castor, siempre usen una SIM pirata para ir de coyas, es lo mas seguro, no dejar rastro de esta actividad.

Acuerdense que las lacras también se actualizan, de ahí a que sepan tus datos si das papaya.

Saludos.

en mi caso no comparto esa información en mis redes.
Compran bases de datos a personas que trabajan en callcenter, telefonías móviles, etc… en todas partes que te registres con tu número desde citas médicas u otras cosas tienen tu nombre, número y número de cédula

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.