Cómo era el panorama antes con estos servicios de scorts en la ciudad, comparado con la actualidad? | DonColombia

Pregunta Cómo era el panorama antes con estos servicios de scorts en la ciudad, comparado con la actualidad?

LTVance

Aquí reflexionando un poco sobre este tema, soy relativamente nuevo en este mundo pero aún así se más o menos como le entra el agua al coco y me causa curiosidad el tema de estos servicios. Esta pregunta va más que todo dirigida para los Dones que llevan años en el portal. ¿Qué Scorts solían ser los servicios top de la ciudad? ¿Están activas actualmente? Consideran que habían mejores servicios antes o el panorama sigue siendo igual? Los leo!

Joda la cumbre de los mejores servicios y abundante selección fue entre 2016 hasta 2020 en ese tiempo había de todos los colores y eso si la gran mayoría de Venezuela por la crisis de ese momento esto se taqueo tanto que gaste mucho dinero en ese tiempo en el cual di rienda suelta a todas mis fantasías.. Trios, anales, show lesbico, etc.. Fueron buenos tiempos y de ese tiempo creo no queda nadie de pronto una o dos pero ya deben de estar viejas..

Última edición:
Correcto. En la época que caté, 2015. Nunca he sido de todos los días o semanas. A veces,lo hago cada 2 meses. Pero en esa época venían unas mujeres hermosas de Venezuela. El mercado era más cambiante. Hoy, es más estático sin embargo, veo menos estafas.

Sobre las que hay en la actualidad casi que ninguna. Había un par de venezolanas que venía de medellin y eran hermanas. No las he vuelto a ver. Estaba O ... (Innombrable), tampoco. Había un spa que estaba en un lado y,después, pasó a un lugar que era como una peluquería, también. Varias de allí, sé independizaron. En fin, aquí me puedo desgastar escribiendo servicios destacables. Aunque, también había unas que nada que ver. Hay que vivir en la realidad y eso de llorar culos que no están, no va, compañero.

Pregunta Tindereana profesional?

Advertencia "MUJER" CON...BO Celular: 3004338799

Back