Como entrarle a una pelaa

perroso17

JUN 2015
Reacciones
1
Sede
Barranquilla
Amigos, sucede tengo un pelito que es bailarina, de esas que bailan en la mega y con cantantes así de la ciudad, pero aja sale bailando en tremendas fachas y en sus fotos y demás sale en hilo y así provocando, lo que uno llama la propia pelaa mala, yo la conocí una vez y hemos hablado a veces, ahora no recibe llamadas porque tiene el cel jodido pero si se puede hablar por whatsapp, pero tengo ganas de tirarle el penalti porque le tengo muchas ganas, entonces como debo de entrarle o que decirle, o si enviarle un mensaje directo donde le diga y así pa ver si accede o que, no se si tengo que colocarle un precio enseguida pa que se anime o como debería hacer?? quedo pendiente a que alguno comente y me de alguna idea, se lo agradecería.

Un primer paso sería tantear el nivel de "prepa" que tiene la vieja.
Osea alguien diferente a ti (o tu mismo desde otra cuenta/numero) le manda un mensaje sin rodeos pero educado haciendo la propuesta. Con eso tienes una primera medición.
Si la rechaza no es 100% seguro que rechace otras, pero si la acepta ya coronas sin mucho esfuerzo.

Si rechaza esa puede ser que no le haya gustado al vuelta tan directa y en ese caso tendrias tu otra oportunidad siendo mas discreto,
o puede ser que no quiera hacerlo con desconocidos lo que tambien te daria una oportunidad a ti ya que la conoces.

Tambien puede pasar que no quiera y punto, ahí no hay nada que hacer.

Puedo escribir un libro explicando todas las variables que me he encontrado yo en estos casos pero me da pava. Pienso que esto sería lo que mas se acomoda a tu caso.

Jajajaja el castor es que sabe jajaja cómo le mete jajajaja TOME DOS MIL ... pa que pero está plena la táctica

[quote="Castor Blanco" pid='190153' dateline='1596666746']
Osea alguien diferente a ti (o tu mismo desde otra cuenta/numero) le manda un mensaje sin rodeos pero educado haciendo la propuesta. Con eso tienes una primera medición.
Si la rechaza no es 100% seguro que rechace otras, pero si la acepta ya coronas sin mucho esfuerzo.

Si rechaza esa puede ser que no le haya gustado al vuelta tan directa y en ese caso tendrias tu otra oportunidad siendo mas discreto,
o puede ser que no quiera hacerlo con desconocidos lo que tambien te daria una oportunidad a ti ya que la conoces.

Puedo escribir un libro explicando todas las variables que me he encontrado yo en estos casos pero me da pava. Pienso que esto sería lo que mas se acomoda a tu caso.
[/quote]

jejeje dale viejo castor gracias por la info

[quote="Castor Blanco" pid='190160' dateline='1596667147']
Castor Blanco' pid='190153' dateline='1596666746 comentó:
desde otra cuenta/numero

No hagas esto por whatsapp, va a pensar que eres algun conocido jodiendole la vida, levantate el instagram.
[/quote]
Pero en instagram no es peor ? osea no es mejor por whatsapp porque aja es como mas privado creo yo

[quote="Castor Blanco" pid='190153' dateline='1596666746']

[/quote]
Joda viejo Castor, esta jugada vale millones.... en serio la tiraste asi al gratin?

perroso17' pid='190162' dateline='1596667257 comentó:
osea no es mejor por whatsapp porque aja es como mas privado creo yo

El problema es que vas a tener que inventar una muy buena excusa de donde sacaste su numero. Y de salida va a estar mosqueada.
Esto es hablando del primer acercamiento, el del "desconocido", luego cuando le vayas a hablar tu si lo puedes hacer por WP

Espera unos días entre un contacto y el otro, si es pila puede sospechar que eres tu mismo haciéndole inteligencia.

Una nena de ese perfil en tiempo de pandemia y sin cell , es la coyuntura perfecta para que la nena se le mida hacer el negocio. Las probabilidades son buenas pero no infalibles, la peor diligencia es la que no se hace.

esas son tecnicas milenarias de don castor jajaaj, la experiencia no se improvisa

Dile que te gusta y que te la quieres comer, que tal que te lo de gratis?, y sino pues que se abra y ya, ni que fuese la ultima Coca-Cola de la humanidad. No hay tiempo para andar perdiendo el tiempo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias Thalia

Nena independiente