Pregunta ¿Como entrar a la habitación de un motel directamente sin tener que pasar por la recepción si no tengo vehículo?

NexusPrime

OCT 2022
Reacciones
6
Buenas tardes compatriotas, voy a salir con una tinderiana.
Pero el problema es que me pide que no pasemos por recepción al entrar al motel si no que quiere entrar directamente, cómo podría hacerlo si yo no tengo vehículo para entrar directo a la habitación, en taxi puedo entrar directo?

Nunca lo he hecho pero creo que el taxi si lo puede entrar y sacar, también depende el motel. Alguien que le confirme al compañero

Buenas tardes compatriotas, voy a salir con una tinderiana.
Pero el problema es que me pide que no pasemos por recepción al entrar al motel si no que quiere entrar directamente, cómo podría hacerlo si yo no tengo vehículo para entrar directo a la habitación, en taxi puedo entrar directo?
Más fácil que la tabla del 1.

Concejo que te doy, has un estudio de que moteles podría servirte pero que tenga el servicio de cabaña o garaje, recomendación que te puedo dar así de rapidez son 2, carpe diem cualquiera de las 3 sedes y la posada que en esa modalidad ya he estado.

Los taxis en carpe diem puedes ingresar pero para salir te toca por recepcion, pero si tienes la posibilidad presta un carro o que te lo alquilen por las 2 horitas y listo; joda y la lea debe estar muy buena pa hacer ese gasto

Los taxis en carpe diem puedes ingresar pero para salir te toca por recepcion, pero si tienes la posibilidad presta un carro o que te lo alquilen por las 2 horitas y listo; joda y la lea debe estar muy buena pa hacer ese gasto
Puedes pedir un taxi y entra hasta la cabaña que estes, es un taxi de la estación del motel, pero eso si te clavan con el valor de la carrera

Eche en los moteles están las habitaciones privadas. Eso no tiene complique, entras y ya. Te cobran por una ventanita. Vaya con confianza, pregúntale al del taxi cual te acepta así y ya.

Bueno para llegas en taxi carpe diem es buena opción para eso, yo voy y vengo a casa en indriver, cuando ya vas a salir lo pides, avisas en recepción que vienen por ti, al Man del indriver por chat le dices el número de habitación, lo he probado ahí y también en tentación la que queda subiendo el DAS

El Star es una buena opción también aparte esta medio caleta, además de los que ya dijeron.

Mejor tira los últimos cuatro dígitos del celular, y te décimos si es un hueso o que hagas la inversión.

Escape, faraón, punto G, cabañas, Ibiza. Creo q todos via Juan mina. Solo te preguntan q tipo d habitación quieres y ya (y eso lo puede decir el taxista) o tu si vas manejando . Preferiblemente vidrios oscuros. Pero generalmente no hacen contacto visual contigo.

Lo mejor es usar la teletransportación, es muy efectiva...

No mentiras. Vaya a uno en taxy, que el taxy lo deja en la puerta de la habitación y le cobran por una ventana que ni se ven, eso si, lleve efectivo exacto. luego pida servicio de taxy para que le pidan uno y llegue a recogerlo en la puerta de la habitación.

Joda de verdad no es por joder pero esto se ha vuelto puro foro de
Publica tu meme coyero
Cómo entro a un motel cule Gil
Quien recuerda a esta hembra
Ayuda para meterla
Ayuda para sacar un orgasmo
Ayuda ayuda pura ayuda
Estoy que monto un consultorio para enseñarlos a follar singar coger culiar cómo le digan
Y también cómo llevarla y donde llevarla
Veo mucho pelao que necesita manual de uso para la verga y la parla
Brou el de el tema
Todos los moteles de Juan mina tiene parqueadero
Si estás por paraíso motel el faro 70 dos horas cule monda cara
En el centro hay varios mi favorito el que está en la 40 alfrente de el billar nevado creo que se llama los príncipes
El avenida o asthor si estás por el portal
Si estás en la Murillo alfrente del cementerio hay un motel que tiene para entrar el carro
Y si todavía tienes dudas pasa por mi yo te llevo hijo mío

Joda de verdad no es por joder pero esto se ha vuelto puro foro de
Publica tu meme coyero
Cómo entro a un motel cule Gil
Quien recuerda a esta hembra
Ayuda para meterla
Ayuda para sacar un orgasmo
Ayuda ayuda pura ayuda
Estoy que monto un consultorio para enseñarlos a follar singar coger culiar cómo le digan
Y también cómo llevarla y donde llevarla
Veo mucho pelao que necesita manual de uso para la verga y la parla
Brou el de el tema
Todos los moteles de Juan mina tiene parqueadero
Si estás por paraíso motel el faro 70 dos horas cule monda cara
En el centro hay varios mi favorito el que está en la 40 alfrente de el billar nevado creo que se llama los príncipes
El avenida o asthor si estás por el portal
Si estás en la Murillo alfrente del cementerio hay un motel que tiene para entrar el carro
Y si todavía tienes dudas pasa por mi yo te llevo hijo mío
Manito hay gente que no se le da ... Cógela suave ... Estamos para ayudarnos. Para algunos son bobadas para otro no.

Pero ven acá cómo así que cogela suave tu me ves alterado o insultando al vele de la publicación no cierto sólo estoy diciendo qué hay cosas en la vida que se aprenden cómo respirar nadie te enseña a respirar tu por naturaleza lo haces. Cómo nos tocó a el resto cuando no había internet ni redes ni nada no todo se puede dar masticado eso perjudica a la persona no deja que desarrolle sus habilidades del ultrainstinto por si solas

Erda loco! Esa vaina de ultrainstinto es que, como spider man.

Pero ven acá cómo así que cogela suave tu me ves alterado o insultando al vele de la publicación no cierto sólo estoy diciendo qué hay cosas en la vida que se aprenden cómo respirar nadie te enseña a respirar tu por naturaleza lo haces. Cómo nos tocó a el resto cuando no había internet ni redes ni nada no todo se puede dar masticado eso perjudica a la persona no deja que desarrolle sus habilidades del ultrainstinto por si solas
Tamos d acuerdo

dare mi opinion, todos en algun momento tuvimos nuestra primera vez con una scort o en este caso una tinderiana que puso extremas condiciones de privacidad, lo mejor es guiar al compañero no de pronto bajarle la moral. Pero bueno mi concejo para estos casos es conseguir un indriver de confianza que no te cobre adicionales y te lleve directo al parqueadero de la habitacion. asi tengo uno que me colabora con esas vueltas ultimamente, dado que es fin de año y las tinderianas estan sedientas por plata y hay unas que exijen discrecion al maximo.

Amigo no se desanime hace 7 años, yo también hice una pregunta similar en este foro, cuando el Galo95 aún era un aprendiz jajaja, pero lo entiendo cuando uno NUNCA en su vida a entrado a un motel esta lleno de pena, vergüenza no sabe que hacer ni decir, sobre todo por que la chica solo se tiene que dejar llevar de uno como hombre que es el que tiene que manejar la situación, iniciativa demostrar que tiene control y que no es un primiparo (eso proyecta valor) en fin como consejo primero puede llamar a ciertos moteles reconocidos, ellos le dirán si tienen sevrivio de cabaña averigua precio promociones y todo. Con esa Ingo puede pedir in indriver buscar a su Lea y llevarla ala guarida, (la primera vez cojer un taxi en la calle y decirle al man hey loco voy pal tal motel, da mucha pena, pero pa esls manes es normal es una carrera más) y listo amigo cuando lo hagas 3 o 4 veces ya ves como es la jugada y lo haces de forma natural.

Animo todos empezamos como reclutas jajajjaa del ejército ya con la antigüedad iras obteniendo las perroculadas del oficio.

Moteles recomendafos
La posada por el antiguo DAS
Astor por la 53 cerca a la UniSimón
Casanova por la 45 antes d e lkegar a las 72
Paraiso romano entrada de soledad 2000
Motel cuerpo por la temrinal

En fin lo que hay es opciones

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.