Tobiokageyama
Quisiera proponer un tema, dónde las scorts aporten sus ideas en el foro, y es sobre como debería ser un cliente para que ustedes ofrezcan un excelente servicio? Y que proponen para mejorar?
Buenas !! Primero un cordial saludo al Foro de Don Colombia, cómo debería de llegar un cliente hacia una Scort que tenga un buen higiene y un buen trato ya que hay clientes que que cuando toman el servicio una les dice que se tomen una ducha ya que hay algunos que no les gusta ducharse y salen del trabajo y hay cliente que vienen con una actitud déspota y tratan a las scort mal y hacen que el Servicio sea pesado y tengan un buen aliento fresco ya que vienen olores desagradable en su boca quieres acariciar y besar los senos cuando tienen una saliva con olor piche para mí conclusión el cliente debe de tener un buen aseo personal y un buen trato para que el servicio sea ExcelenteQuisiera proponer un tema, dónde las scorts aporten sus ideas en el foro, y es sobre como debería ser un cliente para que ustedes ofrezcan un excelente servicio? Y que proponen para mejorar?
Señorita la verdad de esas cosas no te puedes quejar de mi e igual tu servicio fue muy negativo, todo te da cosquillas y no quieres que te besen ni la espalda, pretendes dar el servicio dando la espalda todo el tiempo, además habíamos quedado por WhatsApp que sería trato de novios y no harías eso de que me hiciste y este mal trato no pasaría y aún así pasó me hizo sentir como un precolombino asqueroso. aparte tu te pusiste como loca por qué yo no quise penetrarte y me fui, me amenasate con voletearme en redes sociales. No te publiqué una reseña, pero creo que justo mencionarlo. Además me bloqueaste.Buenas !! Primero un cordial saludo al Foro de Don Colombia, cómo debería de llegar un cliente hacia una Scort que tenga un buen higiene y un buen trato ya que hay clientes que que cuando toman el servicio una les dice que se tomen una ducha ya que hay algunos que no les gusta ducharse y salen del trabajo y hay cliente que vienen con una actitud déspota y tratan a las scort mal y hacen que el Servicio sea pesado y tengan un buen aliento fresco ya que vienen olores desagradable en su boca quieres acariciar y besar los senos cuando tienen una saliva con olor piche para mí conclusión el cliente debe de tener un buen aseo personal y un buen trato para que el servicio sea Excelente
Hay clientes que como tú no lo sastifaces en darles servicios al natural llegan y te rayan por la página solo por no darles servicios al natural no estoy de acuerdo con eso .
Si eres inmaduro te dolió tanto que te andas creando cuenta tras cuenta en la página para mal ponerme no te da vergüenza ponte una falda xq parecés una mujer que andas en chismes en chisme madureSeñorita la verdad de esas cosas no te puedes quejar de mi e igual tu servicio fue muy negativo, todo te da cosquillas y no quieres que te besen ni la espalda, pretendes dar el servicio dando la espalda todo el tiempo, además habíamos quedado por WhatsApp que sería trato de novios y no harías eso de que me hiciste y este mal trato no pasaría y aún así pasó me hizo sentir como un precolombino asqueroso. aparte tu te pusiste como loca por qué yo no quise penetrarte y me fui, me amenasate con voletearme en redes sociales. No te publiqué una reseña, pero creo que justo mencionarlo. Además me bloqueaste.
Estoy de acuerdo contigo anny tienes toda la razón y ahora hay uno x hay que se crean hasta 5 cuentas en don colombianos para malponer a alguien yo conozco a uno que se creó como 5 usuario solo para malponerme en finPs yo pido siempre que se duchen........ Y si no trato de pedir cordial...... Ps la actitud es de parte y parte...... Sabes que también me gustaría decir........ Yo por ejemplo en el servicio no toco mi tlf.... Y si no responde por que no pudiste..... Hay señores que te ofenden..... Dicen me culie a esta y lo hace mas riiiico y tal....... Osea si culeo a otra hagalo..... Ps ustd es libre de elegir y estar con la nena que desees........ La higiene es importante y es algo que es muy concurrido........ También últimamente hay chicos hermosos y les huelen mal su pene y.... Rechazarlo es feo ... Pero atenderlo es malo....... Pero si uno la prepago hace algo mal... Noc deja escupir o hacer otra cosa vienen y dicn cosas.... Aqui ay un forista muy concurrido de martes y viernes me hacia la visita.... Y como le dije que no me lo iba a meter natural se molesto.... Se vistio se fue y dejo puerta abierta.... M dejo 20 en recepción porque me toco y tal.... Pero cuando llego el momento no pudo.... Y me amenazo cn esta pagina..... Por foristas falsos y no falsos el foro es una cosa loca