Pregunta ¿Cómo conseguir chicas caseras?

NexusPrime

OCT 2022
Reacciones
6
Buenas noches mis querido compañeros de foro, soy nuevo en esto y es la segunda vez que escribo para publicar un tema, no sé si el anterior fue publicado puesto que no logro visualizarlo, el motivo de mi consulta es si puedo recibir de sus valiosos consejos para obtener salidas con chicas caseras, de barrio, sea del sur o incluso de soledad que he leído que hay prepagos (+18) muy lindas. Ya te intentado con tinder pero mi cuenta ha sido baneada y no tengo otra de como podría hacerlo. Quedó atento a sus respuestas mis compatriotas.

Caseras del tipo chicas de soeldad o sur de barranquilla que se rebuscan? O la típica novia de barrio que te quieres vacilar una rumba, amanecida y listo?

Intentando lo primero lo que he visto que esa chicas jóvenes bonitas que son madres solteras y que en su momento no temrinaron ni el colegio son como las más factibles para eso. Necesitan la plata y hay muchas posibilidades de que accedan.

Lo segundo es más factible siempre que entiendas las redpill, te será más fácil levantar mujeres, con que tengas un físico normal(sin ser obeso ni flaco acabado) si tienes una carrera profesional con buen trabajo ayuda mucho te vistes bien, ya fin eso tienes, por experiencia propia he levantado mas mujeres bonitas en actividades comunes, como peude ser esperando un bus, en el transporte, la vendedora en una tienda de ropa, la que atienden un local o alguna que sea mesera en un restaurante, por lo general no muchos hombres se acercan a seducirlas en el día (daygame) eso sí mientras adquieres experiencias llevaras muchos rechazos, pero la mejor satisccion es ssber que uno se levantó una chica por sus medios (labia, atractivo, estilo de vida) y no por que tuvo que pagar. Y son lso mejores polvos que he tenido.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta VANHELSING

Reseña Gordibuena