Pregunta Comerse una prepa ViP antes que me lleve la huesuda

Bananodecarne

JUL 2021
Reacciones
9
Sede
Amazonas
Buenas noches compañeros, este 2 de noviembre me operan del ♥️ , cirugía de riesgo moderado/alto. Quisiera antes de ese día pasar por las manos de una buena prepago una ViP. Tengo una platica guardada, si no es molestia podrían orientarme en ese sentido con un vip o alguien que maneje este tipo de viejas. Estaré haciendo la reseña después de la faena. Gracias totales

Buenas noches compañeros, este 2 de noviembre me operan del ♥️ , cirugía de riesgo moderado/alto. Quisiera antes de ese día pasar por las manos de una buena prepago una ViP. Tengo una platica guardada, si no es molestia podrían orientarme en ese sentido con un vip o alguien que maneje este tipo de viejas. Estaré haciendo la reseña después de la faena. Gracias totales
Buena noche .... Ps con todo respeto... Yo tengo chicas de diferente gama... Pero sabiendo su situación, mi pregunta es si es recomendable hacer eso antes de una cirugía....

Lo digo con todo respeto..

Buena noche .... Ps con todo respeto... Yo tengo chicas de diferente gama... Pero sabiendo su situación, mi pregunta es si es recomendable hacer eso antes de una cirugía....

Lo digo con todo respeto..
Gracias hermano por la respuesta, en mi caso ejercicio moderado es lo que me recomendaron hasta antes de la cirugía y no me prohibieron tener relaciones. Trotar y comer saludable. Que mejor ejercicio que estar con Vip. Gracias hermano por la posible información que me pueda brindar

Pues mi hermano, esa platica mejor gastesela con su familia, pues uno nunca sabe. Y sino, David tiene buenas opciones, lucho1.1 es muy intrigoso para soltar información de las supuestas chicas que maneja, quiere es que uno le de hasta los números de las tarjetas para que suelte información 🤣🤣. Tengo mis dudas si manejan o no chicas.

Pana...el italiano tiene unas chicas a domicilio con las que la va a pasar mejor que con una VIP. David tiene unas nenas bacanas también. Con una chica Sara de soloprepagos va a la fija y pues está también Estrella madura ingenio que está al nivel de una VIP y puede encerrarse con ella una hora o más si le da el presupuesto. Que todo le salga bien, pana, esperamos reseña después del post-operatorio 👍🏻

Con el debido respeto, me parece que este tipo de post son netamente innecesarios, siempre hacen lo mismo, piden "Chica$" y que luego "Hacen RE$EÑA" y va uno a ver y mera charla, solo generan $PAM .... Apenas 2 chulos le responden ya cierren esa joda!
Como el caso que observé ayer en el foro Bucaramanga, un sujeto disque "Despidiéndose del foro" una completa absurdes!!! Simplemente dejar de ingresar al foro y ya, a nadie le importa .... Como el caso de los oldwarrios de CA\LI que simplemente dejaron de catar o reseñar y no se ponen con mamadas de "Despedida" vean no más el caso del Legendario Pedro1982 se retiró y breve.... En fin, divage. .. El caso es que pilas que donde llegue a estar en pleno acto y le de visaje del corazón ponen en líos a la fémina que te esté prestando el $ervicio$$$ Así que mosca ahí caballero 🤝

Con el debido respeto, me parece que este tipo de post son netamente innecesarios, siempre hacen lo mismo, piden "Chica$" y que luego "Hacen RE$EÑA" y va uno a ver y mera charla, solo generan $PAM .... Apenas 2 chulos le responden ya cierren esa joda!
Como el caso que observé ayer en el foro Bucaramanga, un sujeto disque "Despidiéndose del foro" una completa absurdes!!! Simplemente dejar de ingresar al foro y ya, a nadie le importa .... Como el caso de los oldwarrios de CA\LI que simplemente dejaron de catar o reseñar y no se ponen con mamadas de "Despedida" vean no más el caso del Legendario Pedro1982 se retiró y breve.... En fin, divage. .. El caso es que pilas que donde llegue a estar en pleno acto y le de visaje del corazón ponen en líos a la fémina que te esté prestando el $ervicio$$$ Así que mosca ahí caballero 🤝
Más marik s son los güevones que se ponen a contestar y botar corriente como un HP este tipo de reseñas.
La semana pasada un chicanero escribió que tenía 1 millón pa gastar en SS y una cantidad de puteros generaron spam como un catre triple HP.

Viejo antes que nada yo me muevo en el tema de la salud así que le deseo éxitos y pronta recuperación, no te he tenido la oportunidad de probar nenas así pero he visto que el parcero david tiene buenas nenas o por el contrarío te voy a anexar unos links de VIP que de una vez hago el aviso que no he hecho uso de sus servicios
Espero consiga lo que desea viejo

Ustedes se imaginan la prepa toda feliz a trabajarse sus 200 o 400mil o lo que sea y en pleno acto le de un ataque al Cucho jajaja

Más marik s son los güevones que se ponen a contestar y botar corriente como un HP este tipo de reseñas.
La semana pasada un chicanero escribió que tenía 1 millón pa gastar en SS y una cantidad de puteros generaron spam como un catre triple HP.
Uno responde lo que le da la gana, ¿no?, así eso le genere piquiña al alto tribunal de excelsos puteros categoría platino 🙄 Y más mar*** UD que critica como una vulgar comadre generando más spam...doña Gladis.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Johana (David Flex)