Comentarios sobre Caleñas VIP

Emperez

MAY 2021
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Buena tardes, tengo ganas de ir a Caleñas VIP menga pero lo pienso por el alto precio, quisiera saber de los que han ido, si vale la pena la inversión? De verdad son modelos muy bonitas? Las mejores de la ciudad?

Yo fui hace tiempo (2 años) y la verdad no se veia mucho personal, sin mencionar que las viejas se esmeran mas por hacerlo gastar plata a uno comprando licor que por ofrecer los servicios.

Te comento, existen 4 caleñas me corrigen los compañeros si me equivoco. Cada uno maneja un precio diferente. El más económico es el del norte una hora te dale 150. Hay hembras buenas pero lo cierto es que ellas creen que uno es cajero hay si debes de tener cuidado.

Caleñas menga Caleñas norteCaleñas autopistaCaleñas mansión

Parcero, yo fui al de menga hace un año y no me parecio la gran cosa, no vi nada bueno y es verdad lo que dice el compa, te quieren sacar dinero como sea, te piden trago, no que pereza por allá no vuelvo.

yo a principio de año fui al de la autopista, se ven nenas ricas pero ya bien tarde, mas o menos de las 11PM en adelante, tambien fui a mansion y es aun mas caro pero hay nenas un poco mejores, igual ambas sedes me parecio me un poco costoso(tabien se ven varias nenas normalitas), prefiero mil veces la 20 con precios mas economicos en todos los sentidos y con viejas iguales o mejores, ya el servicio como en todos lados es una loteria

Hace como 3 años publique en este foro, que me comí una Pereirana de la sede Autopista Sur, en ese tiempo costaba 70.000 la media hora, yo como no tomo, le hable claro pero la verdad esas lo quieren es despachar rapido a uno.

Compañero no bote su plática en caleñas yo frecuento ocasionalmente el sitio  después de las 10pm que se pone bueno y las nenas solo van por su bolsillo hay lo desechan sin darse cuenta y más si lo ven novato..váyase a San Nicolás por el Comfandi hay buen material nuevo ,la 20 o en la 19 llegaron 3 peluches de ataque tirese al ruedo aya le va mejor así va aprendiendo

Yo fui hace tiempo y la verdad son nenas muy normales y un servicio muy normal, lo que no es normal, es lo que cobran, pero bueno el precio ya lo pone cada uno, hay mejores chicas por mejores precios.

[quote="Emperez" pid='249945' dateline='1621108339']
Yo he visitado caleñas por temas de trabajo y alguna ocasión tome el servicio, la verdad el personal varía porque ellas se rotan entre las sedes, antes de que pasará todo esto de pandemia y demás las nenas que están más ricas suelen llegar más tarde... Y es cierto en Menga y Mansión ellas van a querer que consumas licor porque ellas reciben algo de dinero , en autopista depronto tú controlas más sin tanta presión... En la autopista estuve con una nena que tenía unos enormes Senos que te provocan pasar de una vez , se hacía llamar Sasha , cabello tinturado y piel bronceada.
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.