andrcit0
Saludos colegas puteros. Venia solo ha dejar un comentario aqui de una nena Sara de paraiso vip. Para quien le interese. No pongo esa planilla por que me da pereza. El día martes de la semana pasada con ganas de echar un polvo me fui para paraiso vip. Ahí sobre la cuarta norte. Ya había estado con 2 prepagos (+18) allí y siempre me fue muy bien. Como no estaba ninguna de las que ya he catado me decidí por Sara. Una nena blanca con Un cuerpazo, una cara de tremenda y una mirada coqueta que me hizo escogerla. Pedi habitacion pague los 106 mil pesos que cobra la nena y, de camino al cuarto ya estaba maquinando con la HUEVISA que le hiba meter a esta nena. Todo quedo en eso, en imaginar por que al momento de la accion esta nena me salio con todo tipo de peros. Que no le chupara las tetas que no le besara el cuerpo... Todo era un pero y aparte de eso al presentarse una cara de diabla coqueta y en el cuarto esa cara se le convirtio en cara de culo. Por todo se sentia incomoda al ver esa actitud de la nena De una me pare me vesti y le dije que se largara. La descarada esta se vistio bajo y, dijo que yo la habia tratado mal. Cosa que en ningún momento hice. Solo hasta al ver su comportamiento en el cuarto. Si le dije que se largara... Baje puto hablar con el administrador. Queria ofrecerme otra prepago (+18) por que soy cliente del lugar, pero le dije No muchas gracias y por mi parte a ese sitio no volvia. En fin solo queria dejar el comentario para los que esten pensando en ir por esos lares. Igual puede haber gente aqui que la cato y le fue bien pero conmigo fue todo MALISIMO. Se me olvidaba!! como les comente soy cliente del lugar he ido 2 o 3 veces mas aparte de esta. Cuando hiba comenzar la accion con esta nena Sara Me dio por decirle que estaba hermosa y olia delicioso. A lo cual me respondio, Lo mismo le decis a todas y ahí comenzo su mal servicio. No se ha que venia eso pero me atendio muy mal y queria comentarlo aquí.