Buenas tardes Camaradas , tenía tiempo disponible quise llegar donde mi musa de la 45 con 75 pero me agarró un aguacero en plena 43 con 74 , me quedé un rato viendo llover en Macondo , me metí al mileroticos y comence a enviarle mensajes a chicas que se que atienden en el cucarachero : valeria , Sofía y Mary , me contestó Valeria le dije que estaba cerca y me dijo que llegara , en la conversa le dije que no tenía mucho tiempo que uba a tomar los 20 min. En 35 k , llega me dijo ,Tiene unos 27 años la Cara es simpática, el Cuerpo:es natural, de flaca con cuerpo , buenas tetas en conjunto aunque es bajita se ve bacana, el cuarto ordenado, con aire, el baño limpio, la encontré recién bañada olía delicioso, venía sudado me baño, la chica me dice acuéstate , relájate para hacerte sexo oral, se lo trago todo, el oral estuvo bien bueno, ensalivado y con garganta profunda,chupada de bolas , se toma su tiempo , con paciencia y dedicación , luego me pone el condon y se monta a cabalgar, lo hace bien se mueve bien rico, me pone los senos en la cara me da piquitos en la oreja se le siente la respiración, cambio de posición , el tradicional misionero, me acuesto sobre ella , comenzamos a movernos abrazados , se siente sabroso , su respiración agitada en la oreja me pone a mil , aceleró y me corro , ella se sigue moviendo casi un minuto después , buen polvo , una ves mas queda demostrado qué no porque el servicio sea economico deba ser malo , me limpia con un pañito humedo , procedo a vestirme , se sienta a mi lado conversamos de cosas cotidianas , no miro el celular para nada , otra ves me pasó lo mismo con el tiempo , no se ni cuánto tiempo fue pero creeria que fue más de 20 minutos , en general una buena experiencia , buena , bonita, barata , amable , cumplidora, hasta el sitio que antes era malo ha mejorado, recomendada Camaradas
co.mileroticos.com
3175908122 - Rica pelinegra gran promocion 35k ven difruta mi amor (23531602) - Mileróticos
hola mi amores soy valeria una chica nueva en la pagina dispueta a complacerte y pasarla rico mis amores soy una chica que ayudara a salir de la rutin(23531602)