Hola señor Walter si soy Jessica.... Se quién eres y mira no voy a caer tan bajo como vos, pero si te voy a decir unas cositas porque la palabra de hombre a vos te queda bien grande .... Primeramente señores catadores me da lastima que lleguemos prepagos (+18) acá a esta ciudad a dar lo mejor que uno puede para complacerlos y se dejen influenciar de un man que primero quiere todo sin preservativo,segundo se cree con el derecho de hacer con uno lo que le venga en gana y no es mi tipo de servicio.... NO ATIENDO PERSONAS CON MALA HIGIENE COMO VOS QUE HASTA LA CAMA ME LA CAGASTE XQ Nisiquiera TE percataste de bañarte eh irme a visitar.... En fin la hipocresía SEÑORES NO HAGO NADA SIN PROTECCIÓN... mi salud está primero antes que todo..... Otra cosa señor Walter ya que siembras dudas en otros hombres que si quieren tomar el servicio y si tienen plata sin necesidad de pedir rebaja .... Porque razón dices que soy GORDA en mi anuncio muy claro lo dice soy una mujer TROZUDA piernas grandes cola grande senos grandes abdomen plano si para ti desprestigiar a una mujer llamándola gorda estás muy mal xq no me creo gorda sin ofender a las gorditas que son hermosas pero ser voluptuosa es una cosa y ser gorda es otra ...... Que no me deje que me besaras NO BESO A NADIE X MOTIVOS DE ENFERMEDADES QUE SE ME PUEDEN PEGAR OFREZCO SOLAMENTE SEXO SEGUROOO SIN EXCEPCIONES. .. LOS SENOS LOS DEJO Acariciar TOCAR Y BESAR ....MAS NO A VOLVERME NADA LOS SENOS CARGANDO PESO ENCIMA COMO VACA MUERTA...... OTRA COSA EN NINGÚN lado dice que soy una mujer fitness soy una mujer real con estrías como cualquiera celulitis pero mis clientes de acá saben que cuando llegó lo más rico que pueden pasar es tener un rato conmigo.... Ahora tú me dices que el oral malo te pregunto tu le harías sexo oral a una persona que huele feo y tiene caca en las guebas y ano .... Me imagino que no verdad
Con bloquiar mis número bloquiar mi cuenta y hacerte pasar x mi para estafar y mal informar te digo aprende a ser un caballero boquisucia te queda grande mencionarme a mí y a cada chica que llega bonita y hace su mejor esfuerzo para atenderlos para que halla personas tan déspotas cómo tú a desprestigiar a una mujer sin necesidad..... Aprende que vienes de una mujer y que si querías perfección lo siento pero no la hay que hay mejores que yo si muchas peores no lo sé pero si lo que querías era una mujer que le dieras como a rata la trates mal y peor aún aguante tu falta de higiene y respeto no debería busca a tu mujer tu travesti o el que te aguante xq nosotras no tenemos que estar soportando marginales cómo este por tres pesos a son de que....? CON ESTO SOLO LES QUIERO DECIR ALGO PARA GUSTO SABORES GRANDES BAJITAS TROZUDAS FLAQUITAS PARA TODOS HAY .... PERO QUE INJUSTO QUE UNO A PESAR QUE LO HACE CON NECESIDAD LOS HACE SENTIR BIEN Y NO DIGAN LAS COSAS COMO SON .......señores ojo el se está haciendo pasar por mi y las pruebas se las adjunto no crean mucho lo que ven en estos fotos xq la envidia existe y la maricas también .... Si no quieren mi servicio ok respetable pero ya es hora que los hombres no se sientan con el derecho de venir a insultar lo a uno hablar mal de uno y llegar con mala higiene y esperan que uno no les diga nada ..... Que pase feliz noche señor Walter ya tengo otro WhatsApp para que lo bloqueé y venga y me visita haciéndose pasar por otra persona que ya igual se quién eres xq la única persona que habla mal de mi eres tú xq mis anuncios bien llenos de reseñas super buenas para que venga un donadie a dañar mi imagen feliz noche señores.....
Aaaah y hay le dejo la foto de la gorda ....estafador Poco hombre .....
PD.. es entendible que ustedes son los que pagan por un servicio y por lo que ven en las fotos pero no soy de engañar a nadie con lo que me da de comer y es mi cuerpo.... Así que prudencia a la hora de hacer reseñas falsas y si tiene el rabo de paja no se acerque a la candela .... Xq quieren el mejor servicio pero llegan como gente de calle oliendo a demonios cagados con mala aptitud y así no es .... Seguiré con mi lema y la higiene mi salud y según tu trato será la mía será lo primordial.....si no les gusta cuidarse de verdad lo siento por ustedes.....