Arielhache
- AGO 2023
- Reacciones
- 33
3227778936 - GABI MADURITA RICA ELEGANTE DISPONIBLE CON LA MEJOR ATENCION (20583926) - Mileróticos
amor te cuento soy linda madurita alta cabello negro elegante con una rica cola grande y tragona disfruta del buen sexo y agradable compania sin afane(20583926)
Panas del foro... saludos para todos no había hecho reseña antes... pero bueno aprovecho para comentarles de esta veterana que da muy buen servicio. Es mayor pero con muy buen trato...charladora..no es relojera no es reina de belleza pero si lo que busca es una hembra bien sexosa arrecha va a la fija
La hembra es bien aseada ...no da besos pero le encanta follar yo la he azotado en cuatro ocasiones...exelente anal ..se le puede dar como a rata...lo disfruta..a mi me pedía que le diera por ese culo....si usted solo quiere anal por una hora ..ella no pone problema...lo disfruta
El oral muy bueno se lo traga con todo y guevas..si quiere natural paga adicional...pero se le pega un rato largo le gusta atragantarse...
En fin panas hay les dejo ..la buena a todos con ella no pierden la plata...la verdad yo he tenido muy malas experiencias por buscar economía...está hembra aunque no es la más buena ...merece