siclas12
- MAR 2025
- Reacciones
- 20
3175908122 - Rica pelinegra gran promocion 35k ven difruta mi amor (23531602) - Mileróticos
hola mi amores soy valeria una chica nueva en la pagina dispueta a complacerte y pasarla rico mis amores soy una chica que ayudara a salir de la rutin(23531602)
Bueno, el lugar es chevere ahora. Queda si no estoy mal por la 44 con 79 o algo no recuerdo. Ella estaba antes en el cucarachero.
Es aseada y usa como una crema para lubricarse, te trata bien. La hora está en 100k, la media en 60k y el rato en 35k. Siempre le pido la media hora y te hace un masajito breve y después viene la chupada. En el trato es bien, se deja hacer lo que quieras sin poner mala cara. Lo único que me falta es pedirle chiquito pero se me pasa, porque cabalga bien.
Para ir a relajarse un rato es bien y la plata no se pierde ahí. Es una de las fijas. Son como 10 muchachas en esos 3 apartamentos. Lo bueno es que no tienen que andar prestándose cuartos, cada una tiene el suyo según me contó. Las demás no las he probado por ahora...