jfc
- SEP 2023
- Reacciones
- 4
Llevaba tiempo antojado de una puta rica, era tarde y la 20 ya estaba cerrada así que recordé los estados de David Flex dónde había visto una hembra buena la cuál se hace llamar Oriana concreto la cita con David en rumores llegue pedí habitación luego llegó la hembra una cucha yo pensaba que era una mujer mas joven dije bueno no importa esta rica igual tetona culona y la típica cara de cucha puta un poco trozuda por la edad creo que tendria unos 40 casi que 50 bueno le pago sus 300 se empieza a quitar la ropa a mi se me pone duro por qué estaba con ganas hace rato entonces me pone el condón pero no me hace oral a lo cual me dice que no hace oral el oral es un ADICIONAL QUE COBRA 60 lo cual nunca me habia pasado pero bueno dije que se la meto y ahora para el segundo le pago su adicional termine el primero hablamos y dije vamos al segundo a lo que me responde el EN LA HORA ES SOLO UNA RELACION a lo cual me moleste pero no le dije nada simplemente no vuelvo a tomar el servicio con las chicas de david y a ORIANA NO SE LAS RECOMIENDO PESIMO SERVICIO