la nena atiende por plaza real, al frente de la bomba, es una chica joven, fea, gorda , nada que ver con las fotos, está medio deschavetada, habla puras sandeces, a los 5 minutos ya me quería ir, no le gusta que la toquen que la besen, es una estafa total amigos, no se las recomiendo nada
la nena atiende por plaza real, al frente de la bomba, es una chica joven, fea, gorda , nada que ver con las fotos, está medio deschavetada, habla puras sandeces, a los 5 minutos ya me quería ir, no le gusta que la toquen que la besen, es una estafa total amigos, no se las recomiendo nada
si, de hecho actualmente se está publicitando con otros números, pero es la misma, ojo las nenas de plaza real todas son pailas, ese lugar está vetado para mi,
Gente buenas
Por algún motivo no puedo crear nuevos temas o crear nuevas reseñas no sé porque
Vengo con una pregunta si alguien a catado algunas de estás dos jajaja una disculpa primero no sé dónde publicarlo
Gente buenas
Por algún motivo no puedo crear nuevos temas o crear nuevas reseñas no sé porque
Vengo con una pregunta si alguien a catado algunas de estás dos jajaja una disculpa primero no sé dónde publicarlo
Buenas colega, a la primera ya la caté, es una gordibuena muy grandota jsjsjs aquí dejo la reseña que le hice en su tiempo Reseña Salomé la vieja es buen polvo y pues si es de los que le gusta el Anal esa lo da sin adicional, o bueno quizá habrá cambiado eso, hace rato no la visito pero en su momento lo daba desde la media en tarifa normal.