croag
- OCT 2024
- Reacciones
- 17
- Teléfono Celular
- 3138288137
Mia es una mujer bajita con un culo redondo y firme, les contaré q tiene una voz q te exita, cuando fui a visitarla me dejo entrar en su habitación usaba lencería y tacones, acordamos una media hora pues quería ver primero como se comportaba, se me puso de espaldas y me restregaba ese culote en mi venga q ya estaba dura, pude mi mano entre su lencería y empese a tocarle esa cuca para mi sorpresa ya estaba mojada, le meto los dedos y lo disfrutaba estuvimos así durante un rato y me mando la mano a la verga se notaba que le gustaba sus gemidos son de otro nivel de repente volteo se puso de rodillas y me la empezó a chupar, la chupa delicioso y le gusta hacer garganta profunda, me gano la maldad y se la empuje hasta el fondo pensé q se molestaría pero lo disfruto y volví a empujarsela casi se queda sin aire, entonces sentí q estaba muy caliente lapuse de frente sobre la cama y cuando se lo iba a meter me dice si puede usar un bibrador le digo q si y empresa a tocarse el criterio mie tras gime, le puse aceite en esa cuca y me dispuse a meterselo le gustaba como entraba y salía y ese bibrador me estaba arrechando más entonces se puso en 4 y me pidió q le diera, le empese a hacer suabe y la agarre de la cintura sus gemidos me evitabas mucho y entonces con esa vos me dice q le de duro me decía más duro más duro y entre más duro le daba más le gustaba de repente sentí q se puso super lubricadas y mi verdad no aguantaría to más, un polvaso quedamos todo sudados, charlamos un rato y me confiesa q le gusta q le den duro que lo sienta hasta adentro, super recomenda...