nicolas giatsidakis
BLOQUEADO
bueno compañeros tenia tiempo de no ir a samadhi spa y pues he tenido buenas experiencias en ese spa entonses eso me motibó a visitarlo el dia de hoy,entonses vi el anuncio y vi que estava en promocion asi que contacte para ver que chicas estavan atendiendo en ese momento,la que me respondio me mando las fotos me gustaron las de la chica Diana asi que le dije que me apartara cita con ella.cuando llegue entre a la havitacion espere un momento la havitacion tiene una colchoneta en el suelo con un espejo a un lado donde puedes ver de lado lo que haces entro la prepago (+18) me parecio rica,tiene buena figura bonitos senos buen culo cara normal ,cintura finita piernas bonitas en fin estava buena la vieja,asi que me empelote y empezo con un masaje muy bueno me saco toda la tension muy relajante luego se calento la cosa cuando cuando me masajeo cuerpo a cuerpo con sus tetas pasando por mi espalda eso me gusto despues le empece a echar mano en esa cuquita y le pase la lengua por el clitoris me arrodille y ella tambien luego le cupe las tetas ricas que tiene consecuentemente la chica me masturbava al tiempo,se emociono me dava besos por el cuerpo el cuello yo tambien le dava igual despues me hizo oral normal ;cuando ya estava poderoso le empece a dar en cuatro la chica gime y pide que le des ademas se menea rico pasamos a yo acostado y ella encima eso movia ese culo con mucho ritmo luego defrente mio y full licuadora esa pose me hizo venir por la constante estimulacion con esas nalgas dando aplausos no aguante mas y termine muy rico.la chica es muy amable,complaciente y conversadora me gusto mucho su trato con el cliente y el sitio esta bien ubicado es en quinta bosch bonito y tranquilo para mi fue un dinero bien invertido pues me senti bien y satisfecho al final el costo del servicio fue de 60mil por media hora. hay les dejo el numero de contacto muchachos, un buen luhar para salir del estres . telf:3143275251 en mil eroticos sale como samadhi spa.