Rodión Malinovski
buenas noches, quisiera saber si ya han ido al comejen ahora que lo remodelaron y que tal esta el servicio alla
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] lindo tema,como siempre digo esto cuando conozco la situacion,efectivamente remodelaron el comején,alcance a entrar el jueves y viernes realizando un puti tuor por lo antiguo de bucaramangan,golosas,terneras,modelos,buru,ejecutivas,mikey mouse,terrazas,stop,piel canela,star club,la equina de vladimir, piedras verdes ,divinas club(tour de varios días aclaro) si efectivamente remodelado me encontré varias sorpresas[/font][/size]toxicsvp' pid='38897' dateline='1483549893 comentó:si ahora pa finales de mes empiezan a llegar tento dos amigas mamasitas de medellin asi que ire ,y con esto muere mileroticos xd
Tienes razón amigo, yo siempre frecuento terrazas, terneras y Star club, y en terrazas me he comido varias del comejen, aclaro antiguo comejen, prepagos (+18) que en el comejen cobraban 60, 70mil, en terrazas lo sacaba hasta por 30mil, todos estos puteaderos del centro son feos, pero cada vez que voy alguno, siempre encuentro alguna que está rica a precio de remate jajaja, pienso ir al remodelado comejen en febrero, pero si es verdad que cobran 80mil por 20 minutos, no se, hay chicas que cobran 80 una hora completa por fuera, lo mejor sería pagar sólo el primero y despues pedirles el whatsapp y hacer los demás encuentros por fuera no?josemanuel' pid='39427' dateline='1484241911 comentó:[size=small][font=Tahoma, sans-serif] lindo tema,como siempre digo esto cuando conozco la situacion,efectivamente remodelaron el comején,alcance a entrar el jueves y viernes realizando un puti tuor por lo antiguo de bucaramangan,golosas,terneras,modelos,buru,ejecutivas,mikey mouse,terrazas,stop,piel canela,star club,la equina de vladimir, piedras verdes ,divinas club(tour de varios días aclaro) si efectivamente remodelado me encontré varias sorpresas[/font][/size]toxicsvp' pid='38897' dateline='1483549893 comentó:si ahora pa finales de mes empiezan a llegar tento dos amigas mamasitas de medellin asi que ire ,y con esto muere mileroticos xd
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) baños nuevos, orinales sin olores penetrantes[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]2) luces nuevas[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]3) humo nuevo, efectos quiero decir[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]4) cerveza a $7000[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]4.1) cerveza de la nena 15000[/font][/size]
[font=Tahoma, sans-serif][size=small]5) atención personalizada[/size][/font]
[font=Tahoma, sans-serif][size=small]6)polvo a $80000 (20 minutos, a los 15 le están tocando la puerta)[/size][/font]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]6) la mayor de las sorpresas me encontre a michelle y valentina de starclub[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]sara y natalie de las terneras[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]estefania,valentina,angie,mafe, de terrazas[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]silvana,daniela,alison de piel canela[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]julia,mery de las ejecutivas y otras que las conozco de caras pero ni idea de como se llaman de la esquina de vladimir.[/font][/size]
[font=Tahoma, sans-serif][size=small]recordemos que esas nenas se rotan y trabajan en todos esos bares,sobre ese caso tengo que subir una reseña de una prepago (+18) independiente que cobra 90000 la hora se llama jesee publica en mil erótico , y ohhhhh sorpresa trabaja también en terrazas por 35000 el rato uyyyyy echeverri[/size][/font]
este tema no es para debates internos solo que estemos pilas con las prepagos que quieren cobrar bajo la modalidad vip,platinum y no se que mas nombres altisonantes se inventan
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]todas estas nenas en los otros bares por $35000 sera que el lugar con las mismas nenas y la cerveza mas caras hace el polvo mas rico[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]como siempre espero les sirva la información[/font][/size]
amigo..eso queda en el centro, por la 15, los tres bares están cerca, cuando se pasa en metrolinea por la 15 se ven antes de llegar a quebrada seca, eso sí, son feitos y el ambiente pesado, pero eso es muy fácil de resolver, se va para el centro bien normalito, con pinta de domingo, como si fuera para el gym y listo nadie lo está mirando a uno ni nada, pasa como si nada, bueno eso hago yo y siempre me ha resultado, nunca he tenido problemas ni nadie me ha robado jejeje..tatan9018' pid='39443' dateline='1484253996 comentó:Pregunta donde queda el bar terrazas