Comejen (novedades?)

Victor

ENE 2017
Reacciones
215
Sede
Santander
Buen día, antiguamente me gustaba ir mucho al comejen, pués era muy barato y por 50 mil pesos podia follarse mujeres muy bonitas, (antes de la remodelación) mi pregunta es, ahora con esta remodelación que tal? subieron los precios? como están las prepagos (+18)? la cerveza, actualmente no estoy en Bucaramanga, llego en unas 2 semanas, pregunto para no perder el viaje hasta el comejen, un saludo.

yo hace rato no voy, hace poco fui pero era muy temprano tipo 9:30 pm, y estaba solo el lugar asi que me fuí, sin embargo siempre han habido viejas muy buenas, a donde fui la semana pasada fue a Dubai donde si se encuentra de todo, y tomé el servicio con una Veneca espectacular, pero bueno... habrá que pegarse la pasadita por comejen, ya que no siempre hay plata para Dubai :v

celm0' pid='60581' dateline='1506305424 comentó:
ajajaja cuanto se te fue itachi ?

pues manito...el polvo me salió en 130 (eso si, una venezolana espectacular) ... pero me gasté mas, por las cervezas y eso...resulta que me senté con unas viejas del lugar y les gasté una cerveza, pero por políticas, a ellas les exigen pedir lo mas caro (lo sé porque asi me lo contaron), y solo pedían corona, asi que en total se me fueron como 230 luks. 
El costo de la cerveza es de 10mil, pero la corona vale como 15 mil y michelada 20mil pesos... pero pues....la veneca muy buena eso si...

Parceros.....
Hace poco hice una reseña acerca del comejen despues de la remodelacion.
La verdad es que la calidad la bajaron... El sitio elegante, pero las viejas.... EEhhhh.... Mmmmm.... Juummmm.... La verdad para nada... Por esa plata que cobran se que hay mejores, mucho mejores por ejemplo en Videos...
Ahi les dejo el tema creado y no se, pues ya juzguen ustedes....

http://doncolombia.com/foro/t-comejen-10814

EL JUEZ' pid='65999' dateline='1512510111 comentó:
ME PUEDEN REGALAR LA DIRECCION DEL COMEJEN?

Night Club Comejen

Carrera 18 #21-50
Tarifas: 90.000 $ (30 mins), 180.000 $ (1 hora)
Teléfono: 3251231234

Saludos

Archivos Adjuntos

• whiskeria_comejen_bucaramanga.jpg
    whiskeria_comejen_bucaramanga.jpg
    156,2 KB · Vistas: 776
yo fui hace como 1 mes y pues la verdad, toco mirar pa todos lados a ver cual era la mejorcita... regular, regular!

OSVER' pid='66030' dateline='1512534126 comentó:
yo fui hace como 1 mes y pues la verdad, toco mirar pa todos lados a ver cual era la mejorcita... regular, regular!

Exacto... y ademas de eso cobran mucho... Osea, malo el mercado y bien caro. En el comejen estan como los venecos, que les toca comer lo que les pongan y bien caro. Menos mal que acá si tenemos variedad de menú y otros lugares mejores para comer...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia karel venezolana

Estudiante venezolana