Combito BellasArtes

CatadorN

BLOQUEADO
Registro
ABR 2016
Reacciones
11
Sede
Barranquilla
[size=medium][font=.SF UI Text][size=large][font=.SFUIText]Buen día parceros, el sábado pase por bellas artes a eso de las 3pm, iba con mi esposa me llamó la atención una vieja parada en la esquina de la 53 con 68, le mostré la vieja que tenía un short súper corto yo haciéndome el huevon le dije mira esa vieja tan rara... y notamos que habían más, eran como 4 viejas taconeando temprano en esa esquina... short nalga afuera mostrando tetas.... mejor dicho entre las 4 o 5 viejas que habían dos se veían muy buenas una mona alta y una que podría jurar que es hermana de Anny la estafadora.... se veía divina y tenía como pena de estar ahí, si no es por el short cortisimo no pensaría que ese del combo, obvio no pude tomar foto pero si alguien sabe de ese combo pasen el dato... ayer también estaban pero solo dos y eran las más feitas... [/font][/size][/font][/size]

Alguien una vez me menciono algo sobre este combo, lo que no estoy seguro es si son de aqui o de venezuela, igual toca que alguien haga la labor investigativa, eso si no puede ser CatadorN por que ya su esposa esta prevenida jeje

En un hotel que queda enfrente de bellas artes uno azul creo, atendían varias peladas entre esas una morena que fue bastante nombrada en el foro, quizas ellas atiendan ahí.

Estoy casi seguro que son del combo de la Barbie, ya reseñe lo que me paso con la vieja. Estan hospedadas en el hotel Real del Prado y seguro que de vez en cuando se dejan ver por ahí... seguro que la mona alta es la tal Barbie

yo una vez las vi entrar al hotel real del prado yo trabajo x ahi cerca era dos una mona alta, y otra morenita clara, una de ellas tenia tatuaje

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Loco entonces no es tan descabellado que la que yo creo que es anny si lo sea... Toca estar pendiente.. pero parece entonces que si trabajan afuera porque cuando las vi estaban esquinenado.... siempre le tuve muchas ganas a anny pero sabemos cómo es la cosa con ese combo.... Respondí lo mismo en otro tema por despiste...[/font]

Si obvio hay que tomar todas las medidas posible. Mi objetivo es ver si están las chicas pero lo seguro es que no entraré. solo que voy a estar por esos lados...

Ñerda pero si es el combo de anny si es grave, ya se han escuchado muchas cosas raras de ese combo y ahi si no aguanta, compañero tomese toda la precaucion del mundo por que tristemente ahora mismo uno no puede confiar en nadie.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.