colombianas o venezolanas

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

pocopelo1

AGO 2020
Reacciones
0
Sede
Santander
buenas tardes para todos quisiera hacerle una pregunta para ustedes ¿entre colombianas y venezolanas cual de las dos les parecen mas hermosas y mejores scort? 

veo que esta viendo mas anuncios de venezolanas que colombianas y son las que muestran el rostro xq las colombianas son mas discreta,a mi me gusta mas las colombianas x la belleza claro que las venezolnas tambien pero las de nosotros son mucho mejor, en cuanto al tomar el servcicio generalmente las venecas precios muy baratos y malas actitud,cambiando de nombres,
cñaro que las colombianas tambien hay malas reseñas pero considerando la opinion de ustedes cual de las dos son mejores en belleza y a la hora de tomar el servico hay les dejo la colclusion, no vallamos como muchos temas discutir sin sentido y con respeto.

La que quiere prestar un buen servicio lo presta sin importar si es Venezolana o Colombia, Pero si tengo que escoger me quedo mil veces con una Colombiana.

[quote="pocopelo1" pid='198919' dateline='1599772722']
buenas tardes para todos quisiera hacerle una pregunta para ustedes ¿entre colombianas y venezolanas cual de las dos les parecen mas hermosas y mejores scort? 

veo que esta viendo mas anuncios de venezolanas que colombianas y son las que muestran el rostro xq las colombianas son mas discreta,a mi me gusta mas las colombianas x la belleza claro que las venezolnas tambien pero las de nosotros son mucho mejor, en cuanto al tomar el servcicio generalmente las venecas precios muy baratos y malas actitud,cambiando de nombres,
cñaro que las colombianas tambien hay malas reseñas pero considerando la opinion de ustedes cual de las dos son mejores en belleza y a la hora de tomar el servico hay les dejo la colclusion, no vallamos como muchos temas discutir sin sentido y con respeto.
[/quote]

Para mi gusto las colombianas son mejores que las venezolanas.

Este foro tiene unos 5 años y cuando no había tanta venezolana pues las reseñas malas eran de las colombianas, y las sigue habiendo, entonces la que presta mal servicio lo trae en su personalidad, no es su nacionalidad. Yo a la hora de escoger me baso en reseñas y descarto servicios baratos, incluso si están bien reseñados porque esas viejas son muy solicitadas y a veces es jodido concretar citas con ellas. Yo tengo mi listica de servicios a los que voy a la fija y hay de ambos países, yo a eso no le paro bolas.

[quote="1-A" pid='198931' dateline='1599775269']
Este foro tiene unos 5 años y cuando no había tanta venezolana pues las reseñas malas eran de las colombianas, y las sigue habiendo, entonces la que presta mal servicio lo trae en su personalidad, no es su nacionalidad. Yo a la hora de escoger me baso en reseñas y descarto servicios baratos, incluso si están bien reseñados porque esas viejas son muy solicitadas y a veces es jodido concretar citas con ellas. Yo tengo mi listica de servicios a los que voy a la fija y hay de ambos países, yo a eso no le paro bolas.
[/quote]

Yo sigo este foro hace también mas o menos 5 años, pero a diferencia suya, yo si apoyo las COLOMBIANAS sin dudarlo, en un 90% de los servicios que he solicitado me va mejor con las colombianas, son mas cumplidas, menos problema, exigentes,  incluso hasta menos viciosas. ES MAS HACE RATO NO TOMO SERVICIOS CON VENEZOLANAS. por que ya no me llaman la atención.

Toda la vida mis Colombianas,las venezolanas tienen delirios de divas y a la hora de la verdad ofrecen muy poco,en mi humilde opinion

En mi opinión la procedencia no tiene nada que ver con un servicio, si en algunos casos influye mas por idiosincrasia que por mera realidad, por ejemplo las costeñas es muy bien sabido que son calientes pero no es una regla; se sabe que las venezolanas son muy bonitas y muy femeninas... algunas atienden bien y otras muy mal, eso solo depende de la forma de pensar de la nena, casi todas lo hace por dinero y solo algunas le meten ganas de verdad; y esto aplica a las colombianas, he concluido que no hay mucha diferencia, lo único si es que las venezolanas trabajan bajo la presión social del miedo a que las deporten, y están más expuestas a los chulos aprovechados que las traen volviéndose un mercado de carne bastante inestable y poco garantizado en su servicio, aparte la mayoría no cuenta con seguridad social, hay colombianas en la misma situación, pero es mas fácil para una colombiana abrir un sisben básico así sea para llegar a morirse al hospital, una venezolana no tiene esas prestaciones. El gobierno departamental conoce esta situación y es poco lo que puede hacer, porque apenas alcanza para la gente del país, ya al menos hay educación para los hijos de las venezolanas residentes, pero el sistema educativo publico no recibe tanto apoyo del gobierno y si esta viéndose afectado por esta razón tanto descontento por la inversión del gobierno para avianca, hay mas necesidades por solventar y los recursos cogen para donde no es. Espero que mi opinión sea mas enriquecedora y de mejor perspectiva.

[quote="alejosito" pid='199074' dateline='1599846907']
Toda la vida mis Colombianas,las venezolanas tienen delirios de divas y a la hora de la verdad ofrecen muy poco,en mi humilde opinion
[/quote]

Si puedo decir que me he encontrado con venezolanas muy desubicadas. Hoy precisamente hable con una muy conocida y me trato super mal, en medio de mi sorpresa preferí eliminarla.

[align=justify]el tema lo veo mal porque pretende hacer un vs y la nacionalidad no tiene nada que ver como en todo hay buenas y malas colombianas y venezolanas por igual no veo un motivo para impartir odio hacia las venezolanas salvo que la tienen mas dificil en un pais diferente pero no por eso o porque un bobo lo diga todas son malas pues[/align]

Pienso q la nacionalidad no juega ningún papel. Es como comprar sal refisal en la tienda de don Juan VS la tienda de don Pedro. No depende de la tienda sino de si el vendedor es bien o mal el precio. En este caso mujer es mujer y lo q varía es la actitud de cada una... Disculpen la comparación con la sal...

Geralf' pid='199273' dateline='1599933460 comentó:
Pienso q la nacion
Ɖracula' pid='199141' dateline='1599865461 comentó:

deberian sancionar la xenofobia de este grupo , es el mismo cuento de toda la vida (izquierda o derecha ) (real madrid o barcelona) nadie es mejor o peor , en ese orden de ideas hace un mes hicieron un top de las 10 prepagos mas pedidas y el 70% eran venezolanas, eso es una tonteria , admin por favor tomar medidas si es posible.

[align=justify]bueno el tema se dejo abierto un rato para permitir la libre opinión, pero el tema si esta fuera de lugar, porque se presta para la discusión y es un cuento de nunca acabar es como lo que comentan @"casadofollador1" que si es ( blanco o negro ) (Real madrid o Barcelona ) todo dependerá de los gustos pero ninguna es mejor, tampoco se puede medir que tan buena es una persona basados en la nacionalidad y en el foro no se debe permitir discriminar a las personas por raza, nacionalidad, gustos y preferencias y menos generar comparativas que generen odio hacia las chicas extranjeras de cualquier pais (xenofobia)

como comentario de catador con las chicas locales y las extranjeras me ha ido muy bien y Bucaramanga es una ciudad de mucha variedad creo que hay que apreciar mas eso que ponerse a quejarse de la variedad que hay.

! tema cerrado !

saludos !![/align]

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Sitio recomendado????

quien a catado esta nena