Pregunta Colombiana gallo grande

aghh pues parce yo la otra vez fui por que ya era lo ultimo que me quedaba como opcion, el dia que fui la nena como que no se habia bañado parecia recien despierta, un aliento maluco ni picos quise darle, y tenia ese olor de no bañarse que se expandia en el aire, la henbra propuso la verdad y logro ponerme erecto y me vine bien, pero primera y ultima la verdad.

La verdad yo estuve con ella y si tiene un señor gallo pero lo que dice el compañero el aseo de esta ss no es bueno

aghh pues parce yo la otra vez fui por que ya era lo ultimo que me quedaba como opcion, el dia que fui la nena como que no se habia bañado parecia recien despierta, un aliento maluco ni picos quise darle, y tenia ese olor de no bañarse que se expandia en el aire, la henbra propuso la verdad y logro ponerme erecto y me vine bien, pero primera y ultima la verdad.
Así es, yo también la cate y pues en las fotos no es igual, se ve más acabadita, el aseo de ella no es el mejor... Pareciera que no se baña después de los servicios, solo se limpia y ya....

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Desfogue