Colocar el condon con la boca

Richardo

BLOQUEADO
Registro
JUN 2017
Reacciones
0
Sede
santander
Con respecto al tema que recientemente hubo respecto a si recibir o no oral con o sin GP me viene una duda de las chicas que colocan el preservativo con la boca se estará corriendo riesgo cuando a uno le ponen el condon de esta forma, otra duda es las famosas pero molestas ladillas que Putero de profesión que se respete ha tenido que lidiar con esa rasquiña incómoda, espero me puedan despejar mis dudas y no tomen este tema a burla como muchos lo suelen hacer, creo que a muchos nos podría interesar y así minimizar el riesgo a la hora de tomar los servicios.

A mi me gustaría saber a qué enfermedades me expongo si beso en la boca con lengua a una prepago.

Besar en la boca es lo que más quisiera hacer.

suiseiseki' pid='53535' dateline='1499796329 comentó:
A mi me gustaría saber a qué enfermedades me expongo si beso en la boca con lengua a una prepago.

Creo que herpes go*** y hasta VIH si hay fisuras o sangrado en las encías

Amigo del Hentay....
Como dice viejo Richard.. lo más probable es un herpes, o un contagio de Clamidia que solo serias portador, o hasta una gono.....  El VIH es una posibilidad muy remota, tiene que haber sangrado mutuo de las encías ya que la saliva no es un medio de contraste para el virus... pero si solo quieres dar besitos, fíjate que no tenga erupciones en los labios y ya... 
saludos

Puedes recivibir el Papiloma humano, se te puede desarrollar en la boca como pequeñas bolitas juntas, incluso se pasas a tu novia o esposa sin saber cuando le hagas el oral. Pilas señores.

Cocodrilo89' pid='53618' dateline='1499867068 comentó:

Amigo del Hentay....
Como dice viejo Richard.. lo más probable es un herpes, o un contagio de Clamidia que solo serias portador, o hasta una gono.....  El VIH es una posibilidad muy remota, tiene que haber sangrado mutuo de las encías ya que la saliva no es un medio de contraste para el virus... pero si solo quieres dar besitos, fíjate que no tenga erupciones en los labios y ya... 
saludos
Osea que si hay riesgo de recibir una infección cuando le colocan, si he notado que los ganglios me duelen y Aveces se me inflaman pero es que he recibido mucho sexo oral de sexoservidoras sin preservativo, en lo personal me da miedo está práctica pero todas lo hacen de esta forma y en medio de calentura es imposible negarse, otros síntomas que he presentado es fiebre y diarrea recurrente que no cede a los antibióticos.

Yo personalmente lo que mas tengo pendiente es que no me haya lastimado las encias cepillandome el dia que vaya con una prepago, y siempre pregunto que si tienen la opcion de hacer oral sin condón porque me gusta, si me responden que si entonces se que no hay que dejarse besar. Pero si dicen que todo lo hacen con condon entonces me siento mas seguro, tambien le pido que jamas me aruñen. Y si tienen frenos prefiero no besarlas bajo ninguna circunstancia.

Casi siempre cuando voy 
Me gusta solo que me hagan el oral con condón 
así evito algún contagio
eso si Yo llevo los condones

Penelope' pid='53738' dateline='1499980929 comentó:
Casi siempre cuando voy 
Me gusta solo que me hagan el oral con condón 
así evito algún contagio
eso si Yo llevo los condones

Lo ideal pero la gran mayoría se lo hecha a la muela sin condon

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¡¡NUEVAS Y SEXYS MASAJISTAS!!

Reseña Kamila Veterana