colegas ya han estado con esta nena?

Papi, la nena cobra 100 pesos, es una flaka que aguanta, no he tenido el placer de catarla, atiende en edificio loft; póngase la 10 y hace la respectiva reseña.

En mi humilde opinión, no se debería decir así de forma “pública” donde trabaja la nena porque es un edificio residencial, si se vuelve de conocimiento público que en ese edificio prestan estos servicios puede que las saquen o que se pierda la tan precisad privacidad que da este lugar. Hace poco también leí una reseña donde decían directamente el nombre del edificio residencial. Y hace más paso lo mismo y don doctoranus decidió quitar el nombre del edificio. Es solo mi humilde opinión ya que es residencial. aclarar que la mayoría de personas que ven este foro no están registradas y un buen porcentaje serán estudiantes de esa zona y así es que empieza a saberse.

[quote="Cantarell" pid='162867' dateline='1580577542']
En mi humilde opinión, no se debería decir así de forma “pública” donde trabaja la nena porque es un edificio residencial, si se vuelve de conocimiento público que en ese edificio prestan estos servicios puede que las saquen o que se pierda la tan precisad privacidad que da este lugar. Hace poco también leí una reseña donde decían directamente el nombre del edificio residencial. Y hace más paso lo mismo y don doctoranus decidió quitar el nombre del edificio. Es solo mi humilde opinión ya que es residencial. aclarar que la mayoría de personas que ven este foro no están registradas y un buen porcentaje serán estudiantes de esa zona y así es que empieza a saberse.
[/quote]

Alla los vigilantes y administración saben cómo es la vuelta y quiénes trabajan en eso,.

Apenas uno dice el apartamento, ya saben a qué va uno ..

[quote="Cantarell" pid='162867' dateline='1580577542']
[/quote]

Respeto su opinión, pero ese edificio ya esta curtido, ya los celadores sabe a que sube uno y son varios apto que se dedican a eso.

Desde que uno se anuncia, lo ven de arriba hacia abajo y se ríen los hps, me fastidian aveces, dan ganas de decirles hps tengo cara de payaso.

[quote="IMPOSTOR2019" pid='162926' dateline='1580595075']
Desde que uno se anuncia, lo ven de arriba hacia abajo y se ríen los hps, me fastidian aveces, dan ganas de decirles hps tengo cara de payaso.
[/quote]

Literal, he querido ir x una nena de ahí, pero me aguanto las ganas x eso, en la entrada toca dejar cédula. Y efectivamente sabrán q uno va a eso.

[quote="Geralf" pid='162933' dateline='1580596693']
[quote="IMPOSTOR2019" pid='162926' dateline='1580595075']
[/quote]

Literal, he querido ir x una nena de ahí, pero me aguanto las ganas x eso, en la entrada toca dejar cédula. Y efectivamente sabrán q uno va a eso.
[/quote]

Y su respectiva foto.

Es que el problema no es que lo mks celadores se rían, que hagan lo que quieran. El problema son los residentes de las torres. Que esta curtido ENTRE LA “COMUNIDAD” si, pero más allá no creo. Porque un residente que se de cuenta del culiaderi que le tienen en su conjunto obvio habla con los demás y se nos daño el chuzo. 

acá hay mucho primiparo nuevo en el foro y no Creo que sepan de hace unos años a un forista cuando llegó a el servicio, al edificio donde era, le salió del segundo piso un señor gritándole que le respetara la casa y le hizo su buen show. Así que los celadores es lo de menos, a ellos les da risa normal, pero a los residentes es otra cosa.

el celador no importa un jopo, no va a decir nada, pero un residente si le puede hacer pasar a más de uno un momento bien vergonzoso

esque ese edificio que? el arriendo vale 200 mil como dijo el gobierno o que?

[quote="theundertaker13" pid='162959' dateline='1580608252']
esque ese edificio que? el arriendo vale 200 mil como dijo el gobierno o que?
[/quote]

Se hacen las lucas con arriendo pagan disque 200 mil por dia, por eso es que esas vi3jas camellan 24 horas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Antonella. Tetas wow. Mujeron

ESTEFANÍA: Una experiencia diferente