Pregunta Colegas alguien a catado esta chica (3174920725)

Vaya sin miedo, super complaciente, arrecha, ninfomana, uno de los mejores servicios en Barranquilla

Rica buen talco, me atendió por Villa Santos, la cara es medio brusquita pero  no maluca, cuerpazo y Arrecha

Abusamadresyou' pid='269896' dateline='1630275784 comentó:
Gracias colegas por sus comentarios la buena

Viejito como asi..? ya te vas..? "en la buena" y listo..? la despegas..? nooo papito, si ya preguntaste y ya te respondieron, entonces estas en la
obligacion de compartirnos la reseña de esta hembra... queremos saber si el servicio ha cambiado o sigue siendo bueno.... aqui en este foro hay que
compartir experiencas viejo Abusa, y si eres nuevo entonces tienes que estrenarte amigo.

Tiene buenas reseñas vaya sin miedo

Mision cumplida; la chica es venezolana, va a estar aqui por poco tiempo, y esta buenisima.  Buena actitud, se mete en el cuento...buen talco.  En el Maria Eugenia.

Aai como en la pelicula pura bulla este abusa madres 
esperen la reseña acostados x que sentados da dolor de espalda

Mision cumplida; la chica es venezolana, va a estar aqui por poco tiempo, y esta buenisima. Buena actitud, se mete en el cuento...buen talco. En el Maria Eugenia.

Creo q estas confundido amigo o están hablando de otra chica .Ella esta en la 72 con 52

Amigos no coloque reseña ya que estando cuadrando con la hembra me ha sabido contestar Danielita la tan mencionada elementa de la Murillo y pues opte por ella ya les hago de la reseña como me fue con Daniela

3042120246 bqollero vaya duro tienes es k llamarla no responde casi los mensajes me dice k usa el cel del wasap solo en la mañana

Te puedo decir que es toda una dama en la plática y en la acción senos delicioso y culo responsable , y pues si que lo menea bien elegante .se oe para nada más con saber de ella

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.