Colaboracion para un iniciado

hunni

JUN 2017
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Que mas gente!

1.Nunca he catado, pero estoy interesado en hacerlo por esa razon fui a amanecer paisa detras de una chica llamada Lucero ( mona, cabello corto como hasta los hombros, buena cola ) pero ya no trabajaba alli. Alguno sabe para donde se fue ? 

2. Tambien fui a las ejecutivas y hay muchas chicas alla ( una que otra de mi gusto ) pero el sitio no me inspiro confianza, alguno me da alguna referencia del sitio. Vale la pena pagar o mejor no me arriesgo, mas que todo por temas de enfermedades y eso.

Gracias a todos lo que me ayuden.

Buena tarde,

En cuanto a la prepago (+18) de amanecer paisa, no sé si se refiera a una prepago (+18) que usa lentes de contacto verdes, costeña?! Bueno lo que sé de ella es que iba a una escuela de pole dance en Girón.

Y en las ejecutivas hay varias viejas y muuuy buenas pero no vale la pena, pues por lo menos no que pague por un servicio allá porque es muy jarto que a los 20 min le estén tocando la puerta y además que esas viejas antes de subir le prometen el cielo y la tierra pero arriba ya con la plata no se dejan tocar, a duras penas se empelotan, dicen que pasito que les duele y etc. Es mejor que consiga unos 20 o 30 mil pesos más y se consiga algo bueno por mileroticos.

hunni' pid='51441' dateline='1497545204 comentó:
Que mas gente!

1.Nunca he catado, pero estoy interesado en hacerlo por esa razon fui a amanecer paisa detras de una chica llamada Lucero ( mona, cabello corto como hasta los hombros, buena cola ) pero ya no trabajaba alli. Alguno sabe para donde se fue ? 

2. Tambien fui a las ejecutivas y hay muchas chicas alla ( una que otra de mi gusto ) pero el sitio no me inspiro confianza, alguno me da alguna referencia del sitio. Vale la pena pagar o mejor no me arriesgo, mas que todo por temas de enfermedades y eso.

Gracias a todos lo que me ayuden.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Scort tetona provenza

OPINIONES PREPAGO MAS TETONA.