el aprendiz de brujo
hola buenas tardes, soy un lector de este foro nunca antes he participado, pues no he tomado servicios con acompañantes hasta hace pocas horas y desearía me ayuden con una duda, hace poco lei un tema sobre un posible contagio de una enfermedad venérea, yo tengo una duda a cerca de ese tipo de contagio tuve una experiencia el dia de hoy con una chica de un burdel de bucaramanga el bar terrazas estuve con una chica, me practico sexo oral y vaginal con condón, ella misma me lo puso y me lo retiro con mucho cuidado, cuando acabo la relación. antes de eso ella se ducho parece aseada, mi pregunta es que tan seguro es este tipo de relacion sexual use condón todo el tiempo pero pues en mi mente retumba que en santander es muy elevado el indice de VIH cabe resaltar que el articulo que lei dice que el contagio en bucaramnaga es para algunos sectores muy marcados como indigentes, homosexuales y trabajadoras sexuales de calle como en algunos sitios deprimidos de la ciudad, lo cierto es que el dia de hoy tome este servicio pues la nena estaba muy bonita no pense con la cabeza si no con la otra con la que la mayoria de nosotros los hombres pensamos en esos momentos mi pregunta es que tan segura es este tipo de relacion que comento, si en el caso de que la nena tuviese por ejemplo un vih aun con condon me hubiese podido contagiar, la pregunta puede sonar algo tonta pues he oido muchas teorias sobre como que el condon no protege al 100 % que si lo usas bien no pasa nada si son muchas teorias encontradas sobre este tema espero que gente de experiencia en este tema como alguno de ustedes me pueda dar una ayuda pues no se si aun habiendo tenido sexo seguro entre comillas seria conveniente hacerme una prueba de VIH o de lo contrario puedo estar tranquilo, repito puede sonar tonta mi pregunta pero pues atiendo a su foro pues entre ustedes hay gente con amplia experiencia