Colaboracion con Residencias y Moteles | DonColombia

Colaboracion con Residencias y Moteles

Conejero

Saludos amigos puteros, ando bastante desactualizado de sitios, me gustaria que me recomendaran sitios buenos bonitos y baratos con jacuzzi, les agradezco a los que sepa y quieran colaborar el dato, saludos.

Conejero' pid='44247' dateline='1489672370 comentó:
Saludos amigos puteros, ando bastante desactualizado de sitios, me gustaria que me recomendaran sitios buenos bonitos y baratos con jacuzzi, les agradezco a los que sepa y quieran colaborar el dato, saludos.

Si lo que busca es culiar con clase y sofisticación le recomiendo el hotel Alessio calle 55 carrera 21 , 30 mil pesos le dejan una suite por tres horas con toallas y sábanas limpias, y derecho a usar la piscina mientras llega la puta y para que remate la faena unas buenas frías en el pub bar q

El noches de fantasía calle 54 # 18-70.. bastante discreta la salida, habitaciones con ventilador, aire y jacuzzi, como lo desee.. con ventilador a 12 la hora, con aire a 16.. con aire y jacuzzi pagué 25 por dos horas.. pague por una club 3mil.. precios muy normales, y sin tanta boleta.. yo conocía los moteles de giron, pero la salida es muy ficti.. en cambio en esta residencia el punto a favor es que no es tan movida la calle y queda al lado de la 21, sale uno es rapidito...

La Herradura sería mi primera opción
Distrito Rojo la segunda
La granjita la tercera. 

Pienso que si lo que quiere es con Jacuzzi, hay que invertir un poco.

Hola el mejor del sector para pasar un rato agradable y q sientas q estas como en un hotel, y para nada parece motel es barents  calle 58a 17f-38 algunas tiene jacuzzi y otras sauna. Te va a encantar!!

Hoteles buenos que permitan el rato

Pregunta de novato

Back