Colaboración con direcciones de sitios

pipeoriente

REGISTRADO
Registro
ABR 2015
MENSAJES
854
Reacciones
0
Puntos
16
Sede
Amazonas
Buenos días señores, 

Me colaboran con direcciones o teléfonos de sitios donde atiendan pelinegras sexys, con bonito cuerpo y con tarifas superiores entre los 120.000 y 300.000 por favor. Conozco uno que otro sitio, bueno varios, pero muchos no vale la pena quedarse, por la tarifa se dan cuenta, algunas cobran 80.000 por servicio completo y no es que estén muy bonitas que digamos. La verdad de los sitios con sede como se habrán dado cuenta en otros hilos solo recomiendo uno.  Gracias de antemano.


Se me olvidó una cosa, me gustan las pelinegras de cabello largo y liso. O si acaso saben de rubias pero que les guste estar bronceadas, gracias.
 
Love Club, queda en la calle 19 con 24 el segundo número creo que es 27 o 37, están construyendo al frente. Ahí encuentra algunas muy bonitas en ocasiones, no le digo que siempre, pero recuerdo una que se llamaba Karen, con cara bonita y unas piernas divinas, cabello negro largo, pero allá son cuerpos naturales pero muy agradables algunas, siempre hay una que otra que no me gustan pero como todo es cuestión de puntos de vista. 


Señores, su colaboración por favor, quiero saber si hay más sitios como love club o más agencias como somosparati. 
 
la otra seria ellasvip aunque el catalogo no es muy amplio y con agencias que no sean tan conocidas se corre el riesgo que le manden lo que al chulo le de la gana, sin embargo me uno a la iniciativa.

la piscina dkche, calle 32 con 36 
 
Viejo Rayzen, no recordaba dkche, siempre lo ví ahí pero jamás entré, si no estoy mal tiene hasta letrero, es carrera 32 entre 36 y 36, casi llegando a la 36. Rayzen, que rango de precios manejan, que horarios, tiene el número?
 
pipe yo tengo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños de no ir a dkche si no estoy mal cuando estaba de primiparo, los precios mas o menos son de 100 pa arriba por que el sitio se ha mantenido, no tengo el telefono pero si quiere acompañeme a preguntarlo jajajajajajaja
 
jajajajajajaja, vamossss. Bueno ya enserio, tiene buena tarifa, hoy pasé por ahí y ese sitio está muy pero muy cambiado, o tal vez no me había fijado, lo que no me gusta es que está muy expuesto pero por la tarifa que menciona Rayzen voy a pasar el fin de semana, pero no sé a que horas abren, el punto es que hay que buscar opciones. Porque no me gustó lo que dijo pabloperez en otro hilo de la agencia que he usado, le dejo el hilo Rayzen, están colocando las mismas fotos para distintas ciudades. 

http://doncolombia.com/foro/t-www-somosparati-com?page=2


Para el que me preguntó por love club, hay una buena noticia, están renovando personal  :D , acabé de ver el anuncio buscando chicas. Espero esta semana y paso la otra a ver que les puedo comentar.
 
erda eso de somos para ti esta como grave y que me decis del chasco con la tiffany? ya toca tener cuidado con la agencia. ojo pipe me cuenta como le va que igual a la pisicna me puedo volar a pie jajajaja
 
Lo de Tiffany si me pareció que se confiaron de una página vieja que no actualizan pienso yo. Tiffany nunca la probé pero estoy seguro que esas fotos llevan más de un año ahí. Si ví grave lo de las fotos repetidas pero de todas formas allá me ha ido bien con todas hasta el momento, si he escuchado comentarios negativos de las más costosas por el tema de que no se toman su tiempo, bueno de una que estaba el año pasado y de otra de este año. Estaba mirando una agencia en Bogotá que veo que le toman las fotos a las chicas con una máscara en lugar de borrar con un editor la cara, eso solucionaría un poco el tema de la confianza que acaba de generar eso. Me parece confiable. Se preguntaran porqué miro páginas de Bogotá pues les cuento que tengo que viajar a la nevera y como desperdiciar la oportunidad  :D , vean: http://devel.latin-beauty.com/


Ah y lo de la piscina pues estoy pensándolo, hoy pasé para mirar la privacidad del sitio pero lo veo como muy expuesto.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

referencia de celeste

Temas Similares

Pregunta Ayuda necesito las direcciones de sitios de la salle - conucos - y las demás que puedan dan
Cuál es la dirección o números de los sitios de la salle - conucos alguna ve fui pero no sé si se cambiaron
Respuestas
5
Vistas
862
    • Que Bien
Pregunta Consulta Sitios Bucaramanga
Buenas tardes Compañeros, Una pregunta, en Bucaramanga hay algún sitio donde se pueda ir a tomar frías y de paso...
Respuestas
0
Vistas
485
Pregunta Recomendaciones sitios o peladas
Hola parceros como les va espero estén muy bien , les quería pedir recomendaciones sobre que sitios o a que...
Respuestas
0
Vistas
424
    • Que Bien
Respondida Alguien conoce estos sitios
El otro día estaba por el centro y me llamo la atención estos lugares alguien me explica como funcionan si hay...
Respuestas
16
Vistas
2K
Top