Club Spartacus

jupiter

RECONOCIDO
Registro
AGO 2015
Reacciones
524
me han motivado los lugares de masajes ultimadamente, mañana me dispondre a probar este lugar que vi publicado. Espero que foro Doncolombia siga por buen camino, mañana les contare mi experiencia.

vi un anuncio de masajes un club spartacus decidi aventurarme ya que ultimadamente me ha ido bien en estos lugares y las prepagos (+18) que ofrecen masajes con su final feliz feliz ajajaj. TOME EL MASAJE CON UNA prepago (+18) INDIA ALTA DE CUERPO NORMAL PERO ATENCION EXCELENTE 

1) Estilo de trabajo: [isala de masaje]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [23 AÑOS]
3) Color de piel: [ trigueña, ]
4) Estatura: [como 1.67 ]
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: [castaño, aseado]
7) Senos: [naturales medianos ricos]
8) Cola: [ natural]
9) Cintura: [un poquito de barriga ]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [pequeños, aseados, ]

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio,
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene, ]
14) Trato al cliente: muy buen trato es amable y tiene iniciativa 
15) Tiempo de experiencia: [no le pregunte ]
16) ¿Da besos?: [ sólo picos]
17) Calidad del oral / anal: oral bueno el anal no se si lo de no le pregunte
18) Tarifa: $ 80 la hora l

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [  alta] le falta motivar el lugar tiene instalaciones para tomar 
20) Nivel de privacidad del sitio: [ intermedia,]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [barrio alameda ]
22) ¿Usted repetiría?: [sí, me fue bien]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, ]
24) Comentario general:En el momento estaban dos prepagos (+18) y un man eran los que ofrecian los masajes 
25) Calificación final:  de 10
26) Teléfono : http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/club-spartacus/6236121/

el masajito estuvo chevre aguanta la pelada. En el lugar se encontraban dos prepagos (+18). la flaca india bonita y una caderona gordita, estuve con la flaca..... Un dato interesante que me dijo el muchacho pues como tienen unos turcos y sauna, cobraban la entrada 20 persona podia ingresar y hacer lo que guste.... me suena la idea de llevarme una prepago entrar al turco pegarle unas buenas pelas no me tengo que preocupar por el tiempo... asi lo veo jajajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Venezolana Cali Rubia Mona

Experiencia en Tulua