club noel ayuda

dimitryklaus

DIC 2018
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Hola puteros como me le va, tengo un problema y ojala alguien me pueda dar una manito, resulta que por tinder me charle una de cali, entre charla charla la nena me copio y vamos a darle duro contra el muro pero aqui viene el mani del asunto, no conosco mucho de cali y no se que moteles hay cerca del club noel, y por que cerca del club noel? bueno la muchacha esta en embarazo y quedamos vernos por el club noel  de hay ir cerca a un motel y pues yo ire alla en moto entonces en el estado de ella no la puedo llevar en la moto asi que si un buen samaritano me puede dar data de donde hay parqueadero y motel que se pueda ingresar con una embarazada se lo agradezo

Pues muy cerca del club noel hay mas de
un motel; esta la diosa del amor, residencias lyon en el barrio alameda, noches de aventura que está casi al frente del club noel y hay otros dos por ahi cerca tambien pero el mejor y mas cachezudo de esa zona es noches de aventura.

Exacto noches de aventura, pero ese queda es por la loma de cruz mi pez, es economico y son 4hrs de servicio la hab sencilla. 
A y si es embarazada, porfa cuando la cates me la podés rotar(Si ella autoriza). Tengo adiccion a las embarazadas.... Porsupuesto otorgando el valor que ella diga tb depende si me da chance de hacerle la vuelta.
Eso sí, el num lo avientas por el PV.

De casualidad el amigo no sera japones, que son a los que les gusta darle a las mujeres embarazadas jejejej
[quote="dimitryklaus" pid='255364' dateline='1623644621']
Hola puteros como me le va, tengo un problema y ojala alguien me pueda dar una manito, resulta que por tinder me charle una de cali, entre charla charla la nena me copio y vamos a darle duro contra el muro pero aqui viene el mani del asunto, no conosco mucho de cali y no se que moteles hay cerca del club noel, y por que cerca del club noel? bueno la muchacha esta en embarazo y quedamos vernos por el club noel  de hay ir cerca a un motel y pues yo ire alla en moto entonces en el estado de ella no la puedo llevar en la moto asi que si un buen samaritano me puede dar data de donde hay parqueadero y motel que se pueda ingresar con una embarazada se lo agradezo
[/quote]

[quote="mariox99" pid='255565' dateline='1623726349']
De japones jejejej
[quote="dimitryklaus" pid='255364' dateline='1623644621']
Hola puteros embarazada
[/quote]
[/quote]

Hola colega del medio catador, de hecho solo considero las embarazadas un fetiche, pero no tengo arraigoz de la cultura japonesa ..... Jejejejeje

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.