Bueno amiguitos otra vez estoy por acá, acabo de leer varias experiencias en el tema de Bogotá y si que me da gusto que esten creciendo las reseñas ya sean buenas o malas pero experiencias completas que aporten al foro.
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: cluberos.com.co
2) Edad: 20
3) Color de piel: Morenaza
4) Estatura: 1.50
5) Cara: Normal, ni fea ni bonita
6) Senos: Naturales
7) Cola: Pequeña
8) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) Tatuajes o cicatrices: Nada
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral : Excelente, mejor de lo que me esperaba
13) Tarifa: 120
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Alta
15) En dónde fue el servicio: Mi domicilio
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Por mi parte les traigo mi experiencia con Alicia una morena hermosa, pero más que hermosa tetona. Pues si señores que tetas que se manda esta señorita y naturales, la razón de esta reseña. Bueno la verdad estaba muy dudoso de tomar el servicio pues era una pagina que nunca había contratado, pues si la había escuchado pero me parecía algo "falsa" tal vez, pero al ver que manejaban tantas prepagos (+18) pues me anime. Hablamos por wtsp normal y llegó a la hora pactada, una prepago (+18) joven, morena, con unos senos increíbles. Pues nada aló que vinimos, buena implicación buena Interacción. Estuvimos por una hora o mas, besito y adiós.
Más allá de la reseña con ella les dejo la duda con la página, me pareció muy interesante que fuera real todo
Saludos
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: cluberos.com.co
2) Edad: 20
3) Color de piel: Morenaza
4) Estatura: 1.50
5) Cara: Normal, ni fea ni bonita
6) Senos: Naturales
7) Cola: Pequeña
8) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) Tatuajes o cicatrices: Nada
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral : Excelente, mejor de lo que me esperaba
13) Tarifa: 120
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Alta
15) En dónde fue el servicio: Mi domicilio
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Por mi parte les traigo mi experiencia con Alicia una morena hermosa, pero más que hermosa tetona. Pues si señores que tetas que se manda esta señorita y naturales, la razón de esta reseña. Bueno la verdad estaba muy dudoso de tomar el servicio pues era una pagina que nunca había contratado, pues si la había escuchado pero me parecía algo "falsa" tal vez, pero al ver que manejaban tantas prepagos (+18) pues me anime. Hablamos por wtsp normal y llegó a la hora pactada, una prepago (+18) joven, morena, con unos senos increíbles. Pues nada aló que vinimos, buena implicación buena Interacción. Estuvimos por una hora o mas, besito y adiós.
Más allá de la reseña con ella les dejo la duda con la página, me pareció muy interesante que fuera real todo
Saludos