FherV
Partucero' pid='7370' dateline='1438957680 comentó:Compañerito, como así que atrofio y desocupados, le pedimos respeto, igual este foro es para nosotros y desenmascarar a las scort y masajista que engañan con sus fotos, y otra cosa, no entiendo lo que dice que fue ayer en la noche y vio anoche en la pagina nuevas nenas y fue y habían 2 diferentes, todo en la misma noche (o leí mal, alguien me aclara lo que el compañero dice) la verdad si huele autopromocion de los administradores de allá o una chica de allá con un perfil falso.hedonista2' pid='5536' dateline='1436470016 comentó:Jajajaja. Lo que se puede oler a kilometros es el alto grado de desocupacion y atrofia cerebral que tienen algunos personajes que se la pasan todo el tiempo metidos en este foro. A mi no me importa en absoluto como les vaya a las mujeres que trabajan en ciudad Valencia. Me tiene totalmente sin cuidado si les va bien o mal. Yo solo les estoy dando a conocer la percepcion que me lleve luego de visitar ese sitio ayer en la noche. Reconozco que en mis visitas anteriores a este lugar, me lleve una mala impresion. Las mujeres que vi eran muy ordinarias y muy poco agraciadas fisicamente. Ademas las instalaciones del sitio dejaban mucho que desear. Pero anoche vi anuncios del lugar en mileroticos con nuevas fotografias de mujeres diferentes a las que yo conocia, que me llamaron la atencion. Me arriesgue a visitarlo nuevamente para saber si seguia igual de malo o a habia cambiado para mejorar. Conoci dos muchachas, que a mi gusto personal, si me parecieron bonitas. Las instalaciones del lugar, tambien mejoraron un poco. En conclusion, y en honor a la verdad, este mal afamado sitio......mejoro.
Compañero usted solo dice que habian 2 nuevas, pero en ningún habla de el culo, las tetas, la carita sin son lindas, la cintura si son planas o buchonas, si les huele a rico abajo y que se dejan hacer en la cama sexo oral natural o culito si dan o si complacen con todas las poses, si ve la diferencia de hablar específicamente, a hablar incoherencias como las que usted habla.
Y termina diciendo "el sitio mejoro" yo hablo es de las nenas con las que le este echando el polvo y de las chicas que sean ricotas, pero no me pongo hablar de las instalaciones, eso ya es muy secundario.
Piense antes de escribir o no se deje caer tan fácil.
Jejeje....buen análisis...y muy cierto lo que dices....se destapo de entrada...miren señores les cuento algo hoy día este foro tiene tanta fuerza que ya las agencias y scorts están pendientes de los servicios y reputación dada aquí....en otras palabras el foro se ha convertido en una fuerza de marketing para este tipo de servicios...que nota.....esto dicho por más de una scort....