Reseña Cloe - Angeles de Charly SUR

• Autor del Tema Autor del Tema Eren
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Eren

1) Estilo de trabajo: Angeles de Charly sede Sur
2) Edad: 20-25 aprox.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60 aprox.
5) Cara: Normal
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Grande operada

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Si
9) ¿Da besos?: Si
10) Calidad del oral / anal: Normal - No anal
11) Tarifa: 50 rato, 80 media hora, 120 hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buen sitio
13) En dónde fue el servicio: Angeles de Charly sede Sur
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Esta es mi SS favorita para ser sincero, la he probado varias veces y puedo seguir diciendo que es la que mejor da servicio, teniendo en cuenta esas que antes estaban en la sede y por fin las retiraron!. Bueno, seré breve por que ya he reseñado, solamente que esta vez sí critico un poco que ha cambiado su servicio, ya que antes daba el oral a pelo y no era ta relojera, esta vez he notado a la nena más afanada con el tiempo, pero todo bien uno le da manejo. El tema del oral a pelo realmente no me interesa mucho, pero si, antes lo daba en CD. La nena no es la mejor de carita pero la actitud de esa mujer es un 10/10, te atiende con ganas, se preocupa por que lo disfrutes, tiene sus mañitas, como quererte hacer venir rápido y el tema del tiempo, pero de resto, la nena aguanta full culiada, poses y es muy ameno el rato con ella, te sentís en confianza además por que es chistosa jaja.
Dato curioso! 🤨 parece ser que atienden mejor a los que les gusta fisicamente, para que lo tengan presente.
Quiero aprovechar para destacar el cambio de la sede, han cambiado material, les falta un poquito de nenas más VIP, actualmente Cloe es como la cara de la sede, pero sería oportuno meter un level bien top, aunque cueste un poco más!. Saludos 👋

respetando tu criterio
si la comparo con las casadas, le diste mucho
es relojera ,es malo
no darlo con condon antes si, es malo
ella hace anal? te lo dio

Back