Creo q hay una q le llaman Yuricandela ojo Chayanne no es mi yuricilla d la Mansion es una otra busquela por mieleroticos y si no estoy mal hay unas reseñas d ella nunca la he catado pero se ajusta al perfil gallistico d su busqueda.
Creo q hay una q le llaman Yuricandela ojo Chayanne no es mi yuricilla d la Mansion es una otra busquela por mieleroticos y si no estoy mal hay unas reseñas d ella nunca la he catado pero se ajusta al perfil gallistico d su busqueda.
bueno colegas aqui en este tema quiero meter la cucharada .... y lo hago por curioso ya que no me la se todas pero cuento con toda esta red de folladores experimentados que pueden guiarme a un conocimiento mas certero y real del diario follar..... que diferencia hay entre una mujer con un clitoris grande a una que lo tenga normal? y no me refiero al tamaño me refiero que ventajas genera esa característica en una mujer? se moja mas? tiene mas orgasmos? le dan mas squirts? o solo es un fetiche de fijación ?
Yanki es sujetivo a unos les puede resultar fascinante a otros un poco repugnante todo depende desde la optica de donde se mire, en lo personal si puede se llamativo al a tacto pero como Anus solo estoy concentrado unica y exclusivamente en romper culetes el servicio vaginal hace mucho tiempo paso a un segundo lugar a la hora d culiar.
bueno colegas aqui en este tema quiero meter la cucharada .... y lo hago por curioso ya que no me la se todas pero cuento con toda esta red de folladores experimentados que pueden guiarme a un conocimiento mas certero y real del diario follar..... que diferencia hay entre una mujer con un clitoris grande a una que lo tenga normal? y no me refiero al tamaño me refiero que ventajas genera esa característica en una mujer? se moja mas? tiene mas orgasmos? le dan mas squirts? o solo es un fetiche de fijación ?
... si como dice Magic eso va dependiendo del gusto, pero mi American Brother, la verdad fisiológicamente no debería incrementar o disminuir placer en la mujer, [size=medium]Aunque recordemos qué hay dos tipos de orgasmos femeninos; uno que es el vaginal (solo penetracion) y el otro que es clitoriano, por fricción (masturbacion) o Cunilingüs (lengüita reptiloide), en este caso si el gallo es prominente es más fácil y sensible al tacto puede haber mayor placer pero cuando no, sabiendo encontrar el clitoris (escarban dando como topo) es aún más placentero el orgasmo para ellas....[/size]