chompirasculiador
Que tal amigos, hace como 3 años no entraba a la clinica y ayer que pase me decidi y entre eran las 10am y solo habia una negra asi que espere un rato largo, llegaron tres peladas bien buenas y llego una señora, me decide por ella porque hace rato no me comia una señora, se llama angelica, tiene tremendo cuerpo pero feita de cara, fuimos a la habitacion y sorpresa la mia que esa hembra tiene cuerpom de mujer joven, el culo lo tiene bien bacano sin celulitis y sin estrias, es muy cariñosa nos duchamos juntos luego pasamos a la cama me coloco el condon y me lo chupo bien rico luego enmezo a cabalgar hicimos varias poses y no pone problema alguno al final le dije que se lo queria hechar en la cara pero no quizo entonces se lo heche en esas nalgas tan bellas que tiene, para mi es su mejor atributo, me dijo que tenia 36 años pero en la cara se le nota que tiene mas, es muy bacana la vieja la recomiendo para los que buscan veteranas.
Cuando sali de la habitacion iba ser medio dia, cuando veo ese salon estaba full y habian llegado muchas hembras, habia una mona espectacular escuche que la llamaban Sharit, le pregunte a la hembra que las llama cuanto costaba con ella y me dijo que 150 la hora, me parecio barato para el fisico que se manda esa hembra, en otras agencias cobrarian 300 mil por ella; cuando fui a salir en la puerta me encontre con una pelada supermegaespectacular que chimba de hembra, es completa cara y cuerpo, esa cara es lindisima y el cuerpo espectacular, yo le pongo que tiene unos 20 - 22 años, no supe como se llamaba pero el viernes voy a ir y la busco a ella.
Segun lo que vi el sitio a mejorado, antes habia mucha gamina ahora se ven mejores hembras, las negras si inmundas como siempre.
Cuando sali de la habitacion iba ser medio dia, cuando veo ese salon estaba full y habian llegado muchas hembras, habia una mona espectacular escuche que la llamaban Sharit, le pregunte a la hembra que las llama cuanto costaba con ella y me dijo que 150 la hora, me parecio barato para el fisico que se manda esa hembra, en otras agencias cobrarian 300 mil por ella; cuando fui a salir en la puerta me encontre con una pelada supermegaespectacular que chimba de hembra, es completa cara y cuerpo, esa cara es lindisima y el cuerpo espectacular, yo le pongo que tiene unos 20 - 22 años, no supe como se llamaba pero el viernes voy a ir y la busco a ella.
Segun lo que vi el sitio a mejorado, antes habia mucha gamina ahora se ven mejores hembras, las negras si inmundas como siempre.