Definitivamente la atención al cliente bajó muchísimo con el nuevo formato, yo gasté muchos millones en ese sitio, llegue a pagar hasta 500 por una hora por un trío con golds y oral al natural, y también hubo veces en que fui y si, me senté una hora o más a esperar a alguna que me motivara, esto último desde siempre les ha molestado en ese lugar, entiendo que si el sitio se llena es natural que inviten a los clientes indecisos a esperar en otro lugar, para que los que van entrando vean a las chicas, pero es irrespetuoso que lo hagan cuando el lugar está solo; con el nuevo formato lo que vi es un espacio muy grande e inutilizado (la antigua sala de presentación) mientras apiñaron a los clientes delante de ese vidrio. Es verdad, la acosadera y presionadera de tome el servicio ya, escojan ya entre lo que vieron o lárguesen de aquí, es bastante molesta, e invita a no volver al sitio. Al administrador o dueño del lugar le diría que retome el formato anterior, retire el vidrio, y en vez de eso vuelvan a hacer los controles de “gente de miranda“ como eran antes, es fácil para uds darse cuenta quienes llevan más de media hora sentados sin escoger ninguna, entonces como hacían antes, invitenlos respetuosamente a escoger, díganles que ya se presentaron todas y bajaron de servicio, tambien podrian subirle más al precio del licor en sala e invitarlos a consumirlo, si en sala te presionan a consumir una cerveza por no se, 20000 o 30000 pesos, es una manera discreta de invitarte a irte si el sitio está lleno y llevas mucho tiempo calentando una silla. En fin, sean creativos para solucionar el problema de espacio o molestia que les genera el cliente indeciso o mirón, pero la solución no puede ser la grosería de humillarlo pasándolo a una sala solitaria, como dicen aquí que le han hecho a algunas personas. Yo volveré al sitio, pero por el sistema de reservas con la chica que me interesa.