karman
Hola compañeros.ps les cuento q hace una semana volvi a la clinica luego de haberme alejado por q el personal habia desmejorado de una forma contundente solo se salvaban las de 150 y una paisa llamada estefania q esta bien rica..me sorprendio q me hicieron pasar a una salita para presrntarme las chicas lo cual en lo personal me gusto...la chica con la q entre me dijo q esos cambios los hicieron entre otras cosas por q habian grabado un video y voletiado a varias chicas en la web..tambien q muchos se quedaban dormidos en el sofa de la cama grande y hasta q ivan y pasaban el pico y placa solo mirando y ya..tambien q van a poner una camara para q las chicas vean antes de presentarse...el dia q yo fui habia un señor gordo inspeccionando y resulta q era el dueño del chuzo. Supe tambien q muchas chicas de primer nivel estaban volviendo al escuchar sobre las mejoras q estaban haciendo..ese dia habia bastante ganado y muy bueno yo entre con Vanesa los q tal ves la ayan catado sabran de q les hablo....gracias att Karman.