Advertencia Clientes estafadores siembran la desconfianza en nosotras las scort.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Princesa scort

DIC 2020
Reacciones
0
Sede
Risaralda
Hola amigos y compañeras soy Dakota scort no sé si realmente la página es para esto pero creo que es la conexión más cerca para dejar lo que me pasó y lo que pienso.

he visto o escuchado muchos comentarios que a los chicos no les gusta pagar nada por adelantado ni si quiera estando ya en el servicio porque según se indisponen o resulta ser incómodo cobrar de entrada.
Les genera desconfianza o los predispone no se el caso es que aparentemente no todo el mundo entiende el significado de la palabra "PREPAGO'  
BUENO el caso es que les quiero comentar que debido a estos comentarios dónde se que tal vez los hombres más serios prefieren que el pago sra post servicio. 

Resulta que me contacta este personaje y me pide una amanecida, algo normal hablamos por Whatsapp acordamos la cita un horario específico de 10 de la noche a 7 de la mañana un horario justo y acordé para el presupuesto. Llegó al sitio puntual ingreso a la casa era grande y bonita, obviamente primero que todo le cobro y me sale con el.tipico sermón tipo Don Colombia que es muy maluco que desconfíen que cobren así etc etc etc..... Accedí ya que pensé bueno tal vez es uno de estos hombres que Lee el foro y piensa nada se paga por adelantado así que bueno tome la confianza y seguí conversando... Paso lo que tenía que pasar y por la mañana tipo 6.30 que de nuevo le pido que me pague el tipo me saco a patadas de su casa y no me quiso pagar, yo me considero atractiva e incluso ya han Sido varias las reseñas de mi excelente servicio, es decir hice mi trabajo como debía ser, entonces creen uds justo que nosotras las scort nos topemos con estafadores y abusivos como este ? Cómo podemos entonces nosotras confiar si cada cual sale con un cuento nuevo y una atrocidad nueva y así mismo uds de su lado y bien pide confianza.....
se que no son todos pero de verdad que no se sabe en quien creer si en la scort o en el cliente, el caso es que aquí promocionan mucho el NO pago por adelantado y hombres descarados se aprovechan de eso para jodernos a las scort.

Archivo la conversación dónde se ve claro cuánto cobre claro a la hora que llegue al servicio, y el perfil por si una scort se lo topa no pase por la mala experiencia que yo.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20201229-091518.png
    Screenshot_20201229-091518.png
    478,7 KB · Vistas: 2.149
  • Screenshot_20201229-091449.png
    Screenshot_20201229-091449.png
    455,1 KB · Vistas: 1.038
  • Screenshot_20201229-091504.png
    Screenshot_20201229-091504.png
    494,2 KB · Vistas: 1.057
  • Screenshot_20201228-071912.png
    Screenshot_20201228-071912.png
    706,9 KB · Vistas: 1.231
Bueno, soy sincero, estoy fuera de mi zona, ya que soy de Bucaramanga, pero me llamo la atencion el tema y lei toda tu historia. Y la verdad me parece de lo mas bajo lo que te hizo el tipo, y ya he conocido casos asi, que no pagan o pagan m,enos de lo acordado, eso me parece fatal.

Tambien soy de los que pago al finalizar, como para no dañar el ambiente con la transaccion, pero eso normalmente lo hago con chicas que ya he salido, lo que hago normalmente si la chica es la primera vez que me encuentro, pues dejo el dinero sobre la mesa a la vista, para que ella sepa que es lo acordado y asi ella se siente segura y no es evidente la transaccion.

Con tipos asi, lo mejor que puedes hacer es dejarlo en evidencia ante toda tus conocidas y en publico para que no le sigan el juego. Como experiencia personal, conoci un tipo en la ciudad que vivi mi niñez, que ya ninguna acompañante le daba servicio porque si la chica no le gustaba, le cerraba la puerta sin decir nada y sin reconocer los trasportes, y todas se unieron para betarlo.

Es lamentable y penoso que pase esto, a veces he pagado mitad al inicio y mitad al final, cuando siento desconfianza, no sé si sirva del algo, pero con todo los cacharros que han sucedido uno de cliente siempre trata de pagar al final, igual es una falta de respeto lo que hizo el tipo

Que grave y preocupante estos casos. Lamento lo que te paso, este tipo de hombres son los que dañan todo. En Cartagena hace poco denunciaron algo similar con otro tipo, que porquería de manes. 

En cuanto a este sujeto les cuento que otra scort vio el tema y me comento que a ella le paso casi lo mismo, solo que ella no acepto la amanecida. Pero me cuenta que este tipo va donde las chicas y las manosea y besa por todo lado y cuando le piden el dinero se enoja y se inventa la excusa que lo tiene en el carro. Claro para no pagar. Entonces al parecer es posible a varias chicas le haya sucedido lo mismo con este sujeto. 

Sabes Princesa scort yo te recomiendo a ti y demás chicas que lean este tema, que publiquen un anuncio en mileroticos que es donde mas entran todas las scorts, denunciando a este tipo y su modus operandi de robar y estafarlas a ustedes chicas.

En cuanto a nosotros los clientes , realmente debemos entender cuando piden dinero adelantado, cuando es el primer servicio casi siempre solicitan adelanto del dinero, a mi la mayoría de chicas lo han hecho, incluso las mas top. asi que supongo es lo mejor, por supuesto dependiendo del caso se podría entrar a negociar algo, ya que también hay scorts muy vivas que lo pueden engañar a uno con el servicio. En mi caso siempre pago media hora cuando es primer vez. 

Bienvenida al foro y gracias por denunciar, es mejor no quedarse callada en estos casos, ustedes también sufren abusos de parte de algunos clientes.

No pero que embarrada, eso está muy mal.

Estos tipejos son los que dañan el ambiente en la ciudad.

Lamentable por la muchacha, afortunadamente no pasó a mayores y la agredió o algo peor.

Parce pues sin ánimo de alborotar el avispero, pregunto: ¿Cómo se llama tener una relación sexual en términos no consensuados con un conocido o desconocido? 

Si saben la respuesta, entenderán porqué ya mencioné que es gravísimo. Es decir, mirándola en perspectiva de la muchacha Dakota, un Man que ella no conocía la engañó para trabajar y termino teniendo relaciones sexuales con ella.

Lamento lo que te sucedió Dakota.

Siempre acostumbro a pagar primero antes de tomar el servicio. No le veo ningún problema por eso trato de contactar a las referenciadas en la página. Nunca trabajes sin que te paguen primero, en este mundo te encontrarás con todo tipo de personas y me parece genial que también ustedes tengan su espacio para expresarse porque, vamos, que es super importante ver las dos versiones.

Una solucion al problema chicas. trabajen como lo hacen las orquestas, 50% al iniciar la primera tanda de acuerdo al tiempo pactado. Y el saldo al comenzar la segunda tanda. Por ejemplo si es amanecida -7 horas- el 50% se paga anticipado y si a las tres horas y media ninguno de los dos -prepago y cliente- no estan comodos o no quieren seguir, se suspende el servicio y chaolin...se acaba todo- Pero si ambos estan satisfechos se paga la segunda parte del servicio y todos contentos.

Intolerable el tema de agresion a una dama, y peor si es realizada por un putero, ya que cliente serio que se respete trata bien a las chicas.

[quote="la mamba" pid='221148' dateline='1609268434']
Parce pues sin ánimo de alborotar el avispero, pregunto: ¿Cómo se llama tener una relación sexual en términos no consensuados con un conocido o desconocido? 

Si saben la respuesta, entenderán porqué ya mencioné que es gravísimo. Es decir, mirándola en perspectiva de la muchacha Dakota, un Man que ella no conocía la engañó para trabajar y termino teniendo relaciones sexuales con ella.
[/quote]

Si usted me expone ese argumento muy traido de los cabellos para argumentar que hubo una supuesta violacion o una relacion no consensuada, lamento decirle que la conversacion que aporta la nena en el sentido de cobrar por sus servicios sexuales, indica que estaba haciendo eso, es decir, ofrecer sus servicios sexuales a cambio de dinero. Es decir, ya sabia a lo que iba. Y es obvio que el cliente tambien sabia lo que hacia, es decir, contratar una prepago.

Que el tipo la haya agredido despues del servicio y no le haya pagado es el tema en discusion.

hijo de p*t* ese, malpa*ri*o, esa gente debemos sacarla de aca y no tiene nada que ver con este foro, yo soy uno de los que tomé el servicio contigo dakota @"Princesa scort" no recuerdo si hice reseña, pero fuiste agradable y simpatica para que un cabron de esos abuse asi, yo le diria a ese HP, que ella sabe donde vive y tiene un numero, aunque lo pueda bloquear o cambiar de numero, no creo que se cambie de casa asi de facil, asi que no se deberia sentir tranquilo con lo que hizo y con loque que parece acostumbra hacer y no se deberia quedar asi el asunto, tu sabes donde vive, asi que la espinita te la deberas sacar, es mas yo hasta haria vaca para pagarle aun cobrador a que le saque lo que te debe o al menos unos cuantos vidrios y grafitis en la casa por compensación podrían quedar , o por el lado legal tambien lo puedes hacer, si es el man de las fotos, se ve que es un cucho, asi que la policia ya podra hacer conjeturas que hace un cucho canoso con une niñita linda como dakota, seguro no prosperara nada, pero al menos su vergüenza en el barrio y con los vecinos le harán pasar.

prepagos (+18) de nuestros amores que nos ofrecen su cariño y pasión lean esto y ojo, esos que eso que les hablan del foro son los de mas desconfianza deberían darles, ya he escuchado aca varias veces que quieren sacar provecho, descuento y demas que por unas reseñas o que el foro y que no se que historias y no se que, esos NO son los verdaderos usuarios de esto y son los que nos dañan el parches a los verdaderos usuarios. prepagos (+18), ahi esta el numero y la foto, aunque seguro cambiara de numero , ojo con la cara o el cuentico del foro.

a mi si me cobran al principio, no me molesta y lo hago, pero tampoco es muy excitante el asunto, asi que deben buscar maneras, no se una parte, mitad y mitad, o no se si es que le doy confianza a las chicas, pero rara vez me cobran al principio.
En definitiva @"Princesa scort" no te deberias quedar de manos cruzadas,  mas cuando fue una amanecida completa, no fue ni media y ni una hora, asi que por lo legal una buena vergüenza pasara o un cobrador que le haga pagar a ver si lo vuelve a hacer
*espero no borren mi respuesta por mi sentido medio violento, pero mas violento lo que hizo el man, cercano a un acceso carnal sin consentimiento 
feliz año a las bellezas que nos consienten y a los verdaderos forista, nos veremos en febrero que regrese de mis vacaciones

[quote="zacanayem" pid='221181' dateline='1609272448']
hijo de p*t* ese, malpa*ri*o, esa gente debemos sacarla de aca y no tiene nada que ver con este foro, yo soy uno de los que tomé el servicio contigo dakota @"Princesa scort" no recuerdo si hice reseña, pero fuiste agradable y simpatica para que un cabron de esos abuse asi, yo le diria a ese HP....
[/quote]

Le salio defensor de oficio a la nena que "no se acuerda si le hizo reseña o no", pero de seguro si le pidio a la nena algun descuento por publicarla en el Foro y no lo hizo.

Esos son los "verdaderos usuarios" del Foro. :huh:

Que lamentable esa experiencia. Muchas veces me. Han pedido el. Pago al. Iniciar el. Servicio y me ha ido bien. 

Dakota ojala puedas. Cobrar tu deuda de una u otra manera

"....pero de seguro si le pidio a la nena algun descuento por publicarla en el Foro y no lo hizo..." @"Barbatos"  le consta???? ponga las pruebas o pregúntele a la chica a ver si le pedí descuento, por ahi dicen el ladron juzga por su condición, no se si alla en Bogotá acostumbren a eso, pero yo no, y aca en Pereira con los foristas de aca que hablo por interno muchos coincidimos de mejor no hablar del foro con las prepagos (+18). si quiere revise las reseñas de la prepago (+18) en cuestión a ver, yo tengo vida fuera de la puteria, tambien hago otras cosas mas importantes para mi, asi que mi mente no solo esta en esto, si me acuerdo o no de una reseña es por que tengo otras prioridades en la vida, ahora escribo por que estoy de vacaciones, si no, tengo cosas mas importantes que hacer.
y mirando, si comente del servicio, pero no hice reseña completa, por tiempo, las hago cuando me nace o tengo el tiempo, no dejo de hacer cosas importantes por hacer una reseña, yo aca no estoy por protagonismo, asi que muchas veces no hago reseñas y por ahi algun forista de los conocidos con los que hablo por interno les comento, esos foristas, son los que considero verdaderos usurarios, no los que van con las chicas a chantajearlas de reseñas, y lo digo por lo que les escucha uno a ellas o lee aca en el foro.
defensor de oficio no, solo que no estoy de acuerdo con la cabronada que le hizo el man a la prepago (+18), yo no se si a usted le parece poco o si en Bogotá es costumbre ver eso, pero a mi me parece que el man necesita su lección para que no abuse de las prepagos (+18) y que no nos darñe el ambiente aca y yo si  considero a las scorts seres humanos, por eso lo digo y eso no me considera defensor de oficio, solo que me parecio un cabronaso el man y ojala le den su lección, no creo que sea defensor de oficio.
a ver, si tiene la seguridad de decir "seguro si le pido a la nena algun descuento..." para que ponga las pruebas, si no, es solo de los que se pone a hablar de la gente por que si.
si fuera de los que pide descuento, no muchas de las scorts de aca me tendrían confianza y la verdad no necesito pedir descuento, es mas creo que eso ya desmejora la atención y el servicio, es mas soy muy malo para las medias horas, asi que no juzgue si no sabe lo que habla, si creen que los usuarios de aca son asi, pues no, aca en Pereira muchos no somos asi ni necesitamos pedir descuentos o reseñas.
A los demas nuevamente feliz año, de la gente bacana de aca espero el otro año nos traiga mejores cosas, aunque yo no tengo esto de prioridad en mi vida como otros, si disfruto cuando lo hago, saludos gente de Pereira y alrededores.

Barbatos' pid='221183' dateline='1609272781 comentó:
pero de seguro si le pidio a la nena algun descuento por publicarla en el Foro y no lo hizo

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Al Moderador @"Barbatos" de la Sala de Bogota se le solicita enviar algún tipo prueba de la acusación realizada, ya que este tipo de acciones conlleva a un BAN permanente para el usuario señalado. Si no tiene pruebas, se le solicita ser más moderado en los comentarios, ya que esta es una acusación grave. Recibo cualquier tipo de información /quejas/comentarios por interno. [/font]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]TEMA CERRADO[/font]

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.