Advertencia Cliente que pide sin condon con insistencia (3054627502)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Ese idiota ya me toco.....
Es un hombre promedio de 30 años tiene un tatuaje en el ante brazo......
Es de ojos verdes calvo....
Ique tímido el webon

Te voltea te pone en cuatro y empieza a besar las partes mientras que se lo quita....
Ojo tiene que ser un poco atenta.. A.... Yo uso condones de colores por lo que son grueso y grande.....
El puto m lo lo puso en la puerta y se lo dije.....

Eeeeeeeeeryyyyy que te pasa eres loco o que...
. Hay perdón

. Que perdón nda
m pare y le dije ya no quiero mas...

Aquí mi tema ninguno te obliga a nada.
Y literal que lleguen y no quiera hablar....jum...
Yo si hago preguntas pero es para ver los gestos en cuanto a las respuestas.

Muchas veces en la cara se le nota la mala intención a los tipos

Ojo con los clientes que de pana son mal intencionados.

Mi calidad al 100% sigue con clientes que tengo agendado

Que tal Cali en cuanto a tratros nena???

Última edición:
Que asco gas y después vienen a regarse y hablar Monda de una hablan más mi*** de uno más de la q cagan

Buenos días gladiadores y doncellas,

En el tiempo que le he dedicado al foro (antes de la creación de esta cuenta y posterior) he podido observar comentarios de todo tipo, pero uno muy recurrente es sobre la "cultura" de varios de los habitantes de santander que toman estos servicios. Sobre su recurrente mal trato hacia ellas y la constante solicitud de rebajas, el de no concretar nada, entre otras... llevando a que Bucaramanga sea catalogada como una mala ciudad y por ende se presente esa "escasez" que se mencionaba en otro post.

Da bastante fastidio que lleguen señoritas nuevas y decidan no regresar por unos pocos que manchan al resto y las que están aquí también se quieran ir por esa actitud insoportable, ya que en lo personal respeto mucho a la chica con la que pacto y nunca busco incomodarla a pesar de mis fetiches y el hecho de pagara por eso.

Ubiese querido repetir con la virtuosa chica que denunció este acoso, pero no perduró en esta ciudad y el hecho de que no regrese lo hace aún más imposible.

De igual manera son excelentes estos espacios en donde las señoritas expongan a esos infames y eviten de ese modo malos momentos. La plata no lo vale todo...

Saludos y gloria en la arena.

Otro tema dónde las mismas 2 o 3 scort, salen a quejarse de los clientes, que hagan un grupo de Whatsapp y se escriben todos los lamentos.

A alguna le ha sucedido que el man las está penetrando con la verga así medio blandita y el condón se va aflojando, luego se dan cuenta después ya cuando saca la verga y ve que el condón se quedó adentro?

Ahí qué se hace? ¿de quién sería la culpa?

Otro tema dónde las mismas 2 o 3 scort, salen a quejarse de los clientes, que hagan un grupo de Whatsapp y se escriben todos los lamentos.
Por eso dije que no vale la pena hablar sobre eso. Pues como tu ay los que no les interesa el ser humano.
Como hay los que son conscientes que a cambiado un poco debido a clientes y nenas que se dejan....
Te parece.... Sasssssss

Que tal Cali en cuanto a tratros nena???

Mi vida es chévere ves en cuanto al trato, súper parchados, los caleños son muy arrechos eso si, no son como los paisas que no besan, ni te hacen sexo oral ahahha (disculpe si hay un paisa por aquí) los de Cali son como los de aquí chéveres (buenos los que conocí aquí en el servicio me dejaron encantada) de eso no tengo queja pero a la hora que vayas siempre se tiene que tener cuidado con los que amenazan aunque los dos moderadores han limpiado el foro uff y bastante el man del que hable tenía a todas las viejas de allá y las que llegaban nuevas acosadas… cuando me tocó a mi era antes de pandemia de resto no tuve mas problemas con ello,
En lo otro que dicen del grupo de chicas ábranlo en mi cuidad hay uno pero de chicas que no se publican que conozco nos hacemos cruces de clientes en ese grupo se vetan todos los clientes malos con fotos, redes sociales y todo de cuánta vaina hay algunos sujetos que las tenían azaradas se ponían a comentar que esa chica me la comí, es hermosa le pague menos de lo que cobra por que acepto, no le paguen más por eso ya no se quieren publicar y son sujetos que ni se las comen solo para dañarle la plaza a la chica por qué no le acepto la rebaja o no tiene el capital para pagarle, yo tube que poner una barrera para toda esa gente por qué no paraban y querían perjudicarme y nunca lo logran ni lo lograrán tube que cerrarle las puertas algunos clientes y me siento mejor
Me despido éxitos a las chicas una compañera mas no soy ya de comentar tengo esta cuenta solo para escribirle al interno a mis clientes cuando suben reseñas mías para que las borren o para pasar pruebas, me gusto la Ciudad solo 1 me pidió rebaja, 1 insulto, 1 que quedo mal que dijo que llegó y a la hora de la verdad era mentira eso también lo guardo, 1 amenaza de aquí tal vez tienen que limpiar el foro como hacen el Cali de pronto se deba a la escasez, vine por qué conocí un cliente de acá y me pareció súper y me dijo vez que te va ir muy bien, fíjate que los que conocí me encantaron me fue muy bien en cuanto al pago, me escribieron bastante, hice mis buenas vueltas… los últimos días si tube que bajarle al numero de clientes que llegaban por lo sucedido con miedo de que me llegara el sujeto a pegarme algo… de que publique alguna mentira en el foro no tengo miedo a esos sujetos por qué yo siempre tengo mis pruebas, me voy contenta por eso chaolines un gusto a todos .. bye bye

Yo quiero opinar acerca de este hilo de tema, y me perdonan las prepagos (+18), pero la nena denunciante ha sido muy incisiva en que "ya se va a ir" y que ashh que mal, que se sintio mal etc. OJO hace parecer como si Bucaramanga la ciudad bonita estuviera llena de hijos de la chingadera, y no es así, aquí se les trata bien, hay mucha rotación de clientes no por menos se considera una buena plaza, si que si hay los que son desaseados y mal-presentados que piensan que pagando un servicio tienen licencia para llegar al encuentro como andan por el mundo (sucios y malolientes), en un post anterior ya se hablo de este tema. Las nenas pueden decir NO a un cliente que este asqueroso y listos.

PERO, me parece injusto que estén diciendo que se van para otras ciudades porque es "mejor", que acá las malas experiencias las cansaron, etc, y minimizan la afirmación diciendo que bueno si han tenido muy buenos clientes pero que se van porque ya no quieren seguir acá, dejando entre líneas que BGA es mala plaza; cuándo veremos mas bien una despedida de una nena dando las gracias, que bga le dejo buenas cosas (a pesar de lo malo), y que tal vez vuelva?

Este boicot es bien intencionado, no me lo tomen mal por favor, que ya estén hablando de "me voy para cali", "que cali ajá", "y que cali aca"... Listo, es verdad hay weyes asquerosos, irresponsables, etc, entendemos también la frustración que se ha de sentir que un wey las traten inhumanamente, no hay derecho, y que aparte las amenacen, para eso esta el foro, lo denuncian y listos, pero NO digan que nuestra pequeña y linda ciudad es mala plaza, es injusto. Acá es buena plaza, si la nena atiende bien y culea rico, alla llegarán los que hacen ruido y los que comen callado.

Saludos!!!

Yo quiero opinar acerca de este hilo de tema, y me perdonan las prepagos (+18), pero la nena denunciante ha sido muy incisiva en que "ya se va a ir" y que ashh que mal, que se sintio mal etc. OJO hace parecer como si Bucaramanga la ciudad bonita estuviera llena de hijos de la chingadera, y no es así, aquí se les trata bien, hay mucha rotación de clientes no por menos se considera una buena plaza, si que si hay los que son desaseados y mal-presentados que piensan que pagando un servicio tienen licencia para llegar al encuentro como andan por el mundo (sucios y malolientes), en un post anterior ya se hablo de este tema. Las nenas pueden decir NO a un cliente que este asqueroso y listos.

PERO, me parece injusto que estén diciendo que se van para otras ciudades porque es "mejor", que acá las malas experiencias las cansaron, etc, y minimizan la afirmación diciendo que bueno si han tenido muy buenos clientes pero que se van porque ya no quieren seguir acá, dejando entre líneas que BGA es mala plaza; cuándo veremos mas bien una despedida de una nena dando las gracias, que bga le dejo buenas cosas (a pesar de lo malo), y que tal vez vuelva?

Este boicot es bien intencionado, no me lo tomen mal por favor, que ya estén hablando de "me voy para cali", "que cali ajá", "y que cali aca"... Listo, es verdad hay weyes asquerosos, irresponsables, etc, entendemos también la frustración que se ha de sentir que un wey las traten inhumanamente, no hay derecho, y que aparte las amenacen, para eso esta el foro, lo denuncian y listos, pero NO digan que nuestra pequeña y linda ciudad es mala plaza, es injusto. Acá es buena plaza, si la nena atiende bien y culea rico, alla llegarán los que hacen ruido y los que comen callado.

Saludos!!!

Exacto, es una cosa común que van a encontrar en todos lados, incluso en EUROPA, EEUU, manes sucios, malolientes, borrachos, trabados, entonces no es algo exclusivo de Bucaramanga, que de pronto si es una plaza que se acostumbró a servicios económicos, Pero para uno pagar buenos servicios también esperar ver una mujer que invierta en su cuerpo y servicio.

Les va seguir pasando cosas y no es que uno sea inhumano, es que ya cada rato con esa quejadera, en el foro hay varias chicas y pocas veces se ven aquí quejándose, pocas veces intervienen, y lo hacen para promocionar sus servicios, de seguir así vamos a entrar al foro y vamos a encontrar reseñas de los clientes jajaja

A alguna le ha sucedido que el man las está penetrando con la verga así medio blandita y el condón se va aflojando, luego se dan cuenta después ya cuando saca la verga y ve que el condón se quedó adentro?

Ahí qué se hace? ¿de quién sería la culpa?
Pues se saca el condon jajaa y la scort hacer que se le pare otra vez porque que mas

Saludos!!!

Es fácil, para hacerte un resumen de lo todo que he dicho y el resumen es este: “todo iba tan bien hasta que apareció el man de aquí amenazar, tratar de chantajear” y me voy hoy en la noche te puedes meter en la madrugada y todos estos días en mileroticos a mirar que ya no me verás en tu Ciudad publicada y en ningún momento he dicho lo que tú dices pareces que tuvieras volteando las cosas en ningún momento he dicho que está cuidad me pareció mala

Bueno y acá entre otras cosas, como es la nena que se va o se fue?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña Valentina de Autopromos